24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Renfe establece trasbordos por carretera para los viajeros con origen o destino en Plasencia

Región

1 de Julio de 2021

Renfe establece trasbordos por carretera para los viajeros con origen o destino en Plasencia

Renfe establece desde mañana día 1 de julio un plan alternativo de transporte por carretera para garantizar el servicio a los viajeros con origen o destino Plasencia. Este plan alternativo prevé el transbordo por carretera de los viajeros entre las estaciones de Plasencia y Monfragüe mientras permanezca interrumpida la circulación ferroviaria en este tramo por las obras que realiza Adif, previstas durante cuatro meses.

 

Los autobuses saldrán desde las estaciones de Plasencia o Monfragüe, en cada caso, donde Renfe dispondrá de varios autocares con el fin de reducir al mínimo la espera de los viajeros en los transbordos. Renfe desplegará personal en ambas estaciones para reforzar la atención a los clientes y agilizar en lo posible el cambio de modo de transporte tren/bus.

 

Esta alternativa temporal de transporte por carretera obliga a definir nuevos horarios en las horas de paso por Plasencia y también en las horas de llegada a destino, que en la mayoría de casos se adelantarán unos 30 minutos respecto a los horarios actuales.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia