18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Rescatan a una mujer tras accidentarse y caer a un arroyo

Región

27 de Agosto de 2021

Rescatan a una mujer tras accidentarse y caer a un arroyo

 

Esta tarde de viernes, 27 de agosto, se producía un accidente vial entre las localidades pacenses de Puebla de la Calzada y Valdelacalzada (Badajoz), concretamente a dos kilómetros de la primera.

 

Fueron los conductores y transeúntes que transitaban por la citada vía quienes dieron la voz de alerta a los cuerpos de seguridad.

 

Se desplazaban hasta el lugar efectivos de Bomberos del CPEI llegados desde el parque de Puebla de la Calzada que conseguían rescatar con vida a una joven que había perdido el control de su vehículo a motor por causas que se desconocen y ya están siendo investigadas.

 

PUBLICIDAD

 

 

La extraían del vehículo, que tras la salida de vía, quedaba empotrado sobre el cauce de un pequeño arroyo.

 

Los propios agentes actuantes confirmaron que la joven presentaba heridas de diversa consideración, siendo posteriormente trasladada a centro hospitalario donde llevan a cabo las pertinentes pruebas para dictaminar su estado.

 

También actuaban agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que regulaban el tráfico en la zona y realizaban el pertinente atestado para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Jose perez
27/08/2021 22:35 h.
Que asco me da el periodismo y los tipos de periódicos que hay ahora. Que suma a la noticia sacar una foto de la víctima sacándola del coche? Beatriz de las Heras cinco años estudiando periodismo para hacer esta puta basura? Te sientes realizada con estas mierdas? Deja de ser un buitre, consejo

Responder

Máximo 1000 caracteres