Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Riña tumultuaria en el Cerro de Reyes (Badajoz) con cinco detenidos

Badajoz

20 de Noviembre de 2020

Riña tumultuaria en el Cerro de Reyes (Badajoz) con cinco detenidos

En torno a las 22:30 horas de la noche de ayer jueves, 19 de noviembre, recibían llamada en la sala CIMACC del 091, en la que vecinos de la barriada pacense de Cerro de Reyes alertaban de que se estaba produciendo una riña tumultuaria entre varias decenas de personas en plena vía pública.

Los hechos sucedían concretamente en la calle Rigoberta Menchú, donde en el momento más álgido de la riña se concentraban unas 30 personas que se lanzaban entre algunos de ellos todo tipo de objetos, tales como: macetas, palos, piedras, baldosas,… entre improperios, vociferando e insultos que llevaban la situación al extremo.

 

Publicidad

 

Unos 10 minutos transcurrieron hasta que agentes tanto de Policía Local como de Policía Nacional hacían acto de presencia en el lugar hasta con seis vehículos radiopatrulla de Seguridad Ciudadana.

Tras una hora de trabajos conseguían calmar los ánimos, procediendo a su vez a la detención de cinco personas, según confirman desde Policía Nacional a 7Días, “por delitos de atentado contra agente de la autoridad y amenazas”.

Se desconoce por el momento el origen de la violenta situación, pesquisas que vienen investigando desde ayer en dependencias policiales para esclarecer los hechos.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia