29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

Robe Moreno: “Al Don Benito lo llevo siguiendo desde que estuve aquí”

Vegas Altas

2 de Enero de 2020

Robe Moreno: “Al Don Benito lo llevo siguiendo desde que estuve aquí”

Esta jueves 2 de enero ha tenido lugar la presentación oficial del mediocentro sevillano Robe Moreno, en las instalaciones del Club Deportivo Don Benito.

El presidente Manuel Velarde ha querido felicitar el año y “desear lo mejor en este 2020” a todos los equipos extremeños, para “que todos consigamos los objetivos propuestos”.

Posteriormente, ha tomado la palabra Roberto Moreno ‘Robe’ que ya estuvo en las filas del Club Deportivo Don Benito en la temporada 2016 - 2017.

El medio sevillano lleva desde el lunes entrenando con el equipo y se siente “muy bien con el grupo”, ya que conocía a algunos jugadores de la temporada que jugó de rojiblanco. “Vengo de competir y me encuentro bien físicamente, las sensaciones son buenas”, explicaba Robe.

El sevillano confiesa que “tenía ganas de volver a la que ha sido mi casa”, además, quiere aportar al grupo “mucho trabajo y ganas”. Robe no ha desconectado desde que se fue de aquí en 2017 y lleva siguiendo al equipo desde entonces, “al Don Benito lo llevo siguiendo desde que estuve aquí. Están compitiendo muy bien y lo veo bien”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia