29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Rosalía se acuerda del Carnaval de Badajoz

ACTUALIDAD

24 de Febrero de 2020

Rosalía se acuerda del Carnaval de Badajoz

El Carnaval de Badajoz tiene cada vez más ganas de convertirse en Fiesta de Interés Turístico Internacional, pero hasta entonces disfruta siendo una de las celebraciones más llamativas de España. Tanta es la repercusión que famosos de renombre y políticos se acuerdan de él cada año y le dedican un guiño en sus redes sociales.

Una de ellas ha sido Rosalía, quien ha publicado una foto de la comparsa Meraki. Desde Valdebotoa llegaban en el puesto 40 al Gran Desfile representando el disco 'El mal querer' de la cantante barcelonesa.

El traje lleno de símbolos referentes a la artista, el baile y los ritmos latino-flamencos parecen haberle gustado y decidió publicar en las Stories de Instagram una captura del estandarte de la comparsa.

No era 'La Rosalía' la única que mencionaba al carnaval pacense en sus redes. Pablo Echenique, miembro de Unidas Podemos -sin nombrar a Badajoz- colgaba una foto en su cuenta de Twitter de una persona imitando su postura en la silla de ruedas eléctrica.

"Me dicen que, frente al de Franco con ataúd y todo, que fue la estrella de los carnavales el año pasado, este año está causando sensación este (muy currado) disfraz", declara en su cuenta.

Siempre que se haga desde el respeto, este tipo de disfraces suelen tomarse con humor; y en este caso, Echenique ha demostrado su simpatía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia