21 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Rubén Tanco agradece a la Fundación CB poder vivir de su pasión

Este lunes ha tenido lugar el acto de presentación de las becas de la Fundación Caja Badajoz, por la que jóvenes recién licenciados podrán disfrutar de unas prácticas remuneradas en diferentes empresas y asociaciones.

A la cita ha asistido el deportista extremeño Rubén Tanco, actual bicampeón de España en ciclismo adaptado, que ha combinado la modalidad de BMX con el ciclismo en pista y carretera.

En una breve intervención, el ciclista pacense ha querido agradecer a la Fundación Caja Badajoz por "poder disfrutar de su pasión" y ha mostrado a los presentes varios de los proyectos que lleva a cabo.

En una entrevista a 7Días Rubén Tanco ha declarado: "La Fundación Caja Badajoz empezó hace un año y medio con una pequeña ayuda económica que fue bastante importante para poder competir a nivel nacional e internacional".

"Le agradezco muchísimo a la Fundación Caja Badajoz todo lo que hace por mí", ha comentado el deportista extremeño.

"Al final puedo vivir de mi pasión a nivel de competición. Puedo viajar, pagar las inscripciones, ese tipo de cosas que son importantes para desempeñar mi profesión", ha destacado Tanco.

"Mis próximos retos son el Campeonato de España y la Copa del Mundo de ciclismo en ruta. Voy a prepararlo muchísimo, no creo que compita en BMX durante dos meses porque quiero llevar el cuerpo al límite para estar lo más arriba posible en el mundo", ha comentado el ciclista pacense.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel