29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Rubén Tanco representará a Extremadura en el Campeonato de España

PREVIAS & CRÓNICAS

27 de Mayo de 2021

Rubén Tanco representará a Extremadura en el Campeonato de España

El próximo fin de semana, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar en la Comunidad de Madrid el Campeonato de España de ciclismo adaptado, tanto en la modalidad de contrarreloj como en línea.

A la cita, como no podía ser de otra manera, acudirá el ciclista pacense Rubén Tanco, del Fundación CB Integra Team, que participará en las dos modalidades.

Desde este jueves, Rubén ha acudido al lugar de la competición para estar concentrado y reconocer el circuito, aunque ya estuvo hace escasamente una semana para familiarizarse con el terreno.

Será el sábado 29 de mayo, en horario de tarde, cuando se lleve a cabo la contrarreloj con salida y meta en Cadalso de los Vidrios donde el pacense tendrá que completar un duro recorrido de 22 kilómetros.

Con muy poco tiempo de recuperación, el deportista de Badajoz tomará la salida en la prueba en ruta, que comenzará en Cenicientos. Por delante tendrá el mismo recorrido de la contrarreloj, pero esta vez tendrá que dar tres vueltas al circuito.

En cuanto al perfil del circuito, la organización ha planteado una carrera muy dura con muchas rampas y subidas de hasta el 10 por ciento.

En esta ocasión, Rubén Tanco vestirá los colores de la Federación Extremeña de Ciclismo que han decidido apostar por el ciclista pacense para esta cita nacional.

Rubén Tanco ha comentado que está “muy contento de poder participar un año más en los Campeonatos de España. Llego con ganas de darlo todo una vez más. Además quiero dar las gracias a todo el equipo de Fundación CB Integra Team y a los patrocinadores por todo su apoyo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia