19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Rubén Tanco sale más líder de la Copa de España en Orihuela

PREVIAS & CRÓNICAS

8 de Septiembre de 2019

Rubén Tanco sale más líder de la Copa de España en Orihuela

La localidad alicantina de Orihuela ha albergado este domingo 8 de septiembre, Día de Extremadura, una nueva cita de la Copa de España de ciclismo adaptado donde el ciclista extremeño Rubén Tanco acudía para mantener el liderato.

Y el representante de la Fundación CB Integra Team lo hizo a lo grande porque logró la victoria en la categoría MC5 al superar a sus rivales al sprint.

A las 8 horas se daba la salida de esta prueba nacional y desde el principio se formó un grupo con tres corredores, entre los que se encontraba Rubén Tanco, que entraban al relevo por turnos.

Al ser una prueba muy llana, como la de Badajoz, todo se resolvió al sprint. Ahí el más rápido fue de nuevo el ciclista pacense, que aumenta un poco más la distancia en la lucha por el liderato.

Rubén Tanco ha explicado a 7Días que la carrera le ha dejado sensaciones muy buenas “aunque la verdad que no he ido al 100% porque el circuito no lo permitía. Estoy en muy buen estado de forma y ahora la idea es mantener el liderato”.

“Yo lo he dado todo como siempre, estoy en un buen nivel y contento con el resultado obtenido”, ha señalado el representante del Fundación CB Integra Team.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia