18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

PREVIAS & CRÓNICAS

Rubén Tanco se enfrentará a los temibles puertos de la Vuelta a Ibiza

PREVIAS & CRÓNICAS

10 de Octubre de 2019

Rubén Tanco se enfrentará a los temibles puertos de la Vuelta a Ibiza

La Vuelta a Ibiza, que tendrá lugar el 12 y 13 de octubre, congrerará en la isla a cientos de participantes entre los que estará el extremeño Rubén Tanco, que ha sido invitado a participar por parte de la organización del evento.

El de la Fundación CB Integra Team ha explicado a 7Días que afronta “esta vuelta con mucha ilusión ya que voy como invitado. Quiero agradecer a la organización que haya contado conmigo”.

La competición comenzará el sábado 12 de octubre por la mañana con una contrarreloj de 4,4 kilómetros y un desnivel de 50 metros, prácticamente llana. La salida será en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni y finalizará en el Puerto Deportivo.

Casi sin tiempo para recuperarse, los participantes tomarán la salida de la segunda etapa, que tendrá lugar ese mismo sábado por la tarde. Por delante tendrán 39,5 kilómetros, y un desvinel de 800 metros, que discurrirán por lugares como Sant Agusti, Cala Moli, Cala Vedella o Sant Josep.

Esta Vuelta a Ibiza se cerrará con la etapa reina el domingo 13 de octubre. Con salida desde el Puerto Deportivo de Ibiza y llegada en el Passeig de ses Font de Sant Antonio, los ciclistas tendrán que superar los 87,20 kilómetros, con un desnivel de 1.3330 metros, de un recorrido con muchas subidas y bajadas.

“He entrenado bien a pesar de haber estado en Madrid, a mi me gusta más entrenar en mi zona. Estoy cómodo y con ganas de afrontar estas dos últimas semanas de competición”, ha señalado el ciclista pacense.

Rubén Tanco asegura que está muy contento y “con muchas ganas de afrontar los puertos de Ibiza. Vamos a por ella y espero poder dar alguna alegría”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia