19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Agro

Saborea España lanza la iniciativa ‘Tapas por La Palma’

Agro

11 de Octubre de 2021

Saborea España lanza la iniciativa ‘Tapas por La Palma’

 

Saborea España presenta la iniciativa solidaria #TapasporLaPalma, un desafío que tiene como objetivo despertar el lado más solidario del sector turístico y gastronómico nacional.

 

De la mano de Eurotoques han iniciado una cadena de desafíos en redes sociales entre los chefs más importantes del país. Desafío que se inicia hoy y terminará el 4 de diciembre de este año y que consiste en preparar una tapa fría, retar a tres personas y realizar una donación para los afectados por el volcán en La Palma.

 

Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.tapasporlapalma.com y existen tres modalidades; tarjeta, transferencia y bizum.

 

Ser solidario tiene premio, entre todas las donaciones que se realicen a través de la plataforma, la organización sorteará un fin de semana para dos personas, con todos los gastos pagados, a la isla bonita. Para que sea una experiencia inolvidable, los ganadores disfrutarán de una cena y una visita a productores y artesanos locales, acompañados por el cocinero y presidente de Eurotoques, Andoni Luis Aduriz.  

 

La Palma forma parte de los destinos que conforman Saborea España, es por eso que los 23 destinos realizarán su respectiva campaña. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia