27 octubre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Saborea España lanza la iniciativa ‘Tapas por La Palma’

 

Saborea España presenta la iniciativa solidaria #TapasporLaPalma, un desafío que tiene como objetivo despertar el lado más solidario del sector turístico y gastronómico nacional.

 

De la mano de Eurotoques han iniciado una cadena de desafíos en redes sociales entre los chefs más importantes del país. Desafío que se inicia hoy y terminará el 4 de diciembre de este año y que consiste en preparar una tapa fría, retar a tres personas y realizar una donación para los afectados por el volcán en La Palma.

 

Las donaciones se pueden realizar a través de la página www.tapasporlapalma.com y existen tres modalidades; tarjeta, transferencia y bizum.

 

Ser solidario tiene premio, entre todas las donaciones que se realicen a través de la plataforma, la organización sorteará un fin de semana para dos personas, con todos los gastos pagados, a la isla bonita. Para que sea una experiencia inolvidable, los ganadores disfrutarán de una cena y una visita a productores y artesanos locales, acompañados por el cocinero y presidente de Eurotoques, Andoni Luis Aduriz.  

 

La Palma forma parte de los destinos que conforman Saborea España, es por eso que los 23 destinos realizarán su respectiva campaña. 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel