24 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Sale ardiendo un vehículo en Cabeza la Vaca (Badajoz)

 

Efectivos de Bomberos del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de la provincia de Badajoz (CPEI) trabajaron en el día de ayer, martes 7 de septiembre, en el incendio de un vehículo a motor en la localidad pacense de Cabeza la Vaca.

 

Fueron vecinos de la localidad quienes alertaron a los bomberos, que llegaron con un dispositivo formado por un camión autobomba pesado de primera salida, con el que extinguían el incendio de un turismo -marca Fiat- utilizando espuma sintética para una extinción más rápida de las llamas.

 

Por causas que aún se desconocen y están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas, el coche ardía propagándose posteriormente las llamas a una vivienda contigua, afectando a parte de la fachada.

 

En el lugar también se encontraban agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil que llevaron a cabo las pertinentes diligencias policiales.

 

Cabe destacar, según afirman las autoridades actuantes a 7Días, que no hay que reseñar ningún daño personal, si graves daños materiales entre otros la total calcinación del automóvil.

 

PUBLICIDAD



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel