20 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Sale ardiendo una ambulancia de Tenorio en plena calle de Casar de Cáceres

Una ambulancia de Tenorio -empresa concesionaria del transporte sanitario en Extremadura- ha salido ardiendo este domingo en plena calle de la localidad de Casar de Cáceres. 

Al parecer el conductor acudía al emplazamiento -en la calle Ángel Rodríguez Campos- para dar atención a una paciente, cuando de repente el vehículo salía a arder por causas que se desconocen y están siendo estudiadas.

Afortunadamente el chófer daba la voz de alarma a los vecinos de viviendas próximas y los ponía a salvo, corriendo menos suerte la fachada, los árboles y plantas de alrededor.

Publicidad

Según puede verse en el vídeo, ha dado tiempo a sacar la camilla y las bombonas de oxígeno del vehículo, temiendo los testigos que el fuego pudiera ampliarse a viviendas aledañas.

La ambulancia quedaba prácticamente calcinada, alcanzando varios metros de altura el humo que desprendía y las llamaradas.

Al lugar han acudido Bomberos junto a Guardia Civil asegurando la zona y apaciguando las llamas que observaban espectantes los habitantes del municipio.

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel