20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Sale ardiendo una ambulancia de Tenorio en plena calle de Casar de Cáceres

Región

2 de Agosto de 2020

Sale ardiendo una ambulancia de Tenorio en plena calle de Casar de Cáceres

Una ambulancia de Tenorio -empresa concesionaria del transporte sanitario en Extremadura- ha salido ardiendo este domingo en plena calle de la localidad de Casar de Cáceres. 

Al parecer el conductor acudía al emplazamiento -en la calle Ángel Rodríguez Campos- para dar atención a una paciente, cuando de repente el vehículo salía a arder por causas que se desconocen y están siendo estudiadas.

Afortunadamente el chófer daba la voz de alarma a los vecinos de viviendas próximas y los ponía a salvo, corriendo menos suerte la fachada, los árboles y plantas de alrededor.

Publicidad

Según puede verse en el vídeo, ha dado tiempo a sacar la camilla y las bombonas de oxígeno del vehículo, temiendo los testigos que el fuego pudiera ampliarse a viviendas aledañas.

La ambulancia quedaba prácticamente calcinada, alcanzando varios metros de altura el humo que desprendía y las llamaradas.

Al lugar han acudido Bomberos junto a Guardia Civil asegurando la zona y apaciguando las llamas que observaban espectantes los habitantes del municipio.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia