26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Salta de balcón en balcón para intentar huir de la Policía en Badajoz

Badajoz

8 de Abril de 2021

Salta de balcón en balcón para intentar huir de la Policía en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaria Provincial de Badajoz, procedieron el pasado día 31 de marzo, a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y requisitorias judiciales.

Al tener conocimiento de la existencia de dos requisitorias judiciales contra una persona que residente en la calle Eduardo Naranjo, los agentes seguridad ciudadana realizaron diversas patrullas aleatorias con el fin de localizar a la misma.

En una de ellas, el pasado 29 de marzo, se percataron cómo en el domicilio del detenido había una plantación de marihuana “indoor”. Por todo ello deciden custodiar la vivienda, para no desvirtuar ninguna posible prueba y dar de inmediato comunicación al grupo de estupefacientes de la Comisaria Provincial de Badajoz.

Con la pertinente autorización judicial de entrada y registro, se intervinieron 200 plantas de marihuana, focos, ventiladores, transformadores, todo tipo de útiles para acelerar el crecimiento de las plantas y documentación del residente en la vivienda, coincidiendo con la persona buscada por la justicia desde 2018, percatándose en ese momento que la instalación eléctrica estaba manipulada. Paralelamente se estableció un dispositivo de localización de esta persona, donde también participaron indicativos de seguridad ciudadana y otro de policía local.

 

Publicidad

 

Fue el 31 de marzo cuando localizaron a esta persona que, poniendo en grave riesgo su vida, saltaba de un balcón a otro, con la intención de huir de los agentes refugiándose en alguna vivienda. Finalmente, el varón fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y dos requisitorias judiciales.

El detenido, varón de 33 años de edad, con numerosos antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia