21 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Salvan la vida a una joven en Los Colorines (Badajoz)

 

Pasadas las 15:00 horas de este martes, 14 de septiembre, se producía una llamada a la sala CIMACC del 091 de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura en requerimiento de un servicio en la barriada pacense de Los Colorines, donde una joven sufría una parada cardiorespiratoria en su domicilio.

 

Con la mayor brevedad posible agentes policiales -tanto de Policía Nacional como de Policía Local- acudían al emplazamiento con hasta siete vehículos Z radiopatrulla, situado en la plaza Toto Estirado, donde se agolpaban hasta un centenar de personas en el portal.

 

Tras verificar los hechos, comenzaron con las maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) durante unos 15 minutos, tareas en las que se alternaban varios agentes policiales para salvarle la vida a la joven de 34 años de edad.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Posteriormente llegaban sanitarios del 112 Extremadura a bordo de una ambulancia medicalizada quienes asistían conjuntamente a la joven para trasladarla minutos más tarde a centro hospitalario toda vez conseguían estabilizarla a las 16:17 horas.

 

La propia ambulancia era escoltada por un vehículo policial hasta el hospital universitario de Badajoz donde ingresaba pasadas las 16:25 horas.

 

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel