31 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Se accidenta contra cuatro coches y se da a la fuga en San Fernando (Badajoz)Se accidenta contra cuatro coches y se da a la fuga en San Fernando (Badajoz)

Minutos antes de las 20:00 horas de esta tarde de viernes, 16 de octubre, un vehículo de alta gama (marca BMW, azul) conducido por un hombre aún no identificado entraba a toda velocidad en la calle Pedro de Alvarado de la barriada pacense de San Fernando.

En su brusca maniobra colisionaba con tres turismos, dejando daños en todos, para acabar empotrándose contra un cuarto: una furgoneta de albañilería, colisión que provocadaba un reventón en una de las ruedas del BMW.

Aun con todo, el conductor dio marcha atrás y procedió a huir del lugar.

 

Publicidad

 

Los vecinos, alertados por los impactos alertaron rápidamente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que llegaban al lugar con hasta siete dotaciones de Policía Local y Policía Nacional.

Toda vez observaron que efectivamente el conductor se había dado a la fuga, Atestados permanece en el lugar recabando pruebas y testigos oculares de lo sucedido.

De hecho, tras el impacto con la furgoneta, restos del BMW quedaban esparcidos por la carretera, pruebas que pueden ser de gran utilidad a la hora de resolver el incidente.

En estos momentos los agentes continúan buscando al autor de los hechos, en un suceso en el que afortunadamente no hay que lamentar heridos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel