19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Se hace pasar por Policía alegando estar de "misión secreta" en Mérida

Mérida

20 de Noviembre de 2020

Se hace pasar por Policía alegando estar de "misión secreta" en Mérida

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Mérida, procedieron el pasado 13 de noviembre, a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de usurpación de funciones públicas.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes a través del director de un hostal de esta localidad, quien les relató la extraña actitud adoptada por una persona que allí se había alojado.

La misma, tras ser informada del horario de apertura debido al toque de queda decretado por las autoridades, les mostró una placa emblema de Policía Nacional y les manifestó que estaba en “misión secreta”, exento de cumplir dicha normativa.

 

Publicidad

 

Los funcionarios policiales llevaron a cabo las gestiones tendentes a su plena identificación, procediendo el pasado 13 de noviembre a su detención, tras comprobar que la placa emblema mostrada era falsa.

El detenido es un hombre de 29 años, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia