19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Se incendia una vivienda en el Casco Antiguo pacense

Badajoz

11 de Julio de 2019

Se incendia una vivienda en el Casco Antiguo pacense

Pasadas las 10:30 horas de esta mañana, vecinos de la calle Luis de Morales de la capital pacense alertaban a las autoridades, ya que se producía un incendio en el número 3 de la citada calle.

Con premura llegaban hasta el lugar agentes del cuerpo de la Policía Local, que atendían a las personas y las desplazaban al centro hospitalario.

Seguidamente un camión autobomba de rescate pesado del cuerpo de Bomberos de Badajoz hacía acto de presencia y los propios efectivos sofocaban el incendio y lo extinguían en su totalidad en torno a las 11:20 horas. Tras ello, se llevaron a cabo labores de refrigeración de la propia vivienda.

También se desplazaban agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional que acordonaban la zona, para una mejor labor de los Bomberos actuantes.

Vecinos de la zona afirmaban a 7Días que están "hartos de denunciar la ocupación de la vivienda, de los gritos y las peleas".

Cabe destacar que los agentes actuantes ya se entrevistan con testigos de la zona, para esclarecer en su totalidad los hechos. Solamente ha sufrido graves daños en la vivienda, no teniendo que lamentar ningún daño personal de consideración relevante.

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia