23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Caza con una escopeta en Las Moreras e intenta golpear con la culata a los policías

Badajoz

9 de Abril de 2019

Se pone a cazar en una calle de Las Moreras e intenta golpear con la culata a los policías

La Policía Local ha detenido a un individuo que se encontraba cazando con una escopeta en las calles de la barriada de Las Moreras (Badajoz). El supuesto infractor fue sorprendido en su identificación por los agentes policiales e intentó agredirlos con su arma.

El suceso ocurrió sobre las 20:30 horas de este lunes, 8 de abril. Cuando en la central de comunicaciones de la Policía Local se recibe una llamada alertado que en la calle Francisco Pedraja Muñoz se encontraba un hombre cazando.

En cuanto la Policía, recibió el aviso se personó en el lugar de los hechos, procediendo a la identificación de un varón de 30 años de edad, el cual se encontraba en una de las calles de la barriada portando en la cadera una escopeta carabina de aire comprimido. La persona coincidía con la descripción del informante.

De forma repentina y sin media palabra alguna, según informan fuentes policiales, el individuo cogió la escopeta por la zona del cañón con la intención de golpear con la culata del arma a los policías, momento en el que comenzó un forcejeo entre el hombre y las autoridades.

Fue entonces cuando la Policía Local procedió a la detención del individuo, siendo trasladado a la comisaría del cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron diligencias, y donde quedó detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia