23 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Corredera y Segovia han aceptado al CD. Badajoz por delante de otras ofertas importantes

Este jueves 8 de agosto han sido presentados dos nuevos jugadores del Club Deportivo Badajoz, pero que ya llevan varias semanas bajo las órdenes de Mehdi Nafti. Se trata de Dani Segovia y Alexandre Corredera.

Del primero Óscar de Paula, director deportivo del conjunto pacense, ha señalado que es un jugador “sobradamente contrastado con experiencia en España y en ligas como la Primera de Austria y Azerbayan”.

De Alex Corredera ha declarado que es un zurdo “de una calidad envidiable que ha militado en la cantera del Barça. Eso no lo regala nadie. Además ha sido campeón de la Liga de Campeones Juvenil”.

Dani Segovia ha explicado cómo fue su fichaje por el Club Deportivo Badajoz: “cuando me llamo Óscar me ofreció un proyecto muy importante. Todo el mundo conoce este gran club y lo que está por hacer”.

Segovia se ha definido como “un jugador de área, rematador, me gusta asociarme y tengo un buen juego de espaldas y cabeza. Quiero mejorar lo del año pasado con el Racing, que fueron ocho goles, y ayudar al equipo a sumar puntos”.

Por su parte Alexandre Corredera ha señalado que ha tenido un verano muy largo: “pasaron varias semanas pero una vez que hable con Óscar me convenció bastante rápido. Era una buena opción para mí”.

Corredera se define como un jugador “ofensivo, me gusta tener el balón y en la última temporada me he convertido en un jugador más completo. Años atrás era un jugador más ofensivo pero ahora puedo jugar en cualquier posición”.

Posteriormente Óscar de Paula ha querido agradecer a estos dos jugadores que hayan apostado por el Badajoz rechazando propuestas de otros clubes. Concretamente Corredera habría declinado una oferta de un primera holandesa.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel