25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Segundo incidente del día en la Autovía A.5 con un tráiler implicado

Región

9 de Julio de 2021

Segundo incidente del día en la Autovía A.5 con con un tráiler implicado

Este viernes, 9 de julio, conductores que transitaban por la Autovía A-5 dirección Lisboa (entre las localidades pacenses de Arroyo de San Serván y Lobón) alertaban a las autoridades ya qué observaban cómo se incendiaba un tráiler “que transportaba motores” según informan los agentes actuantes a 7Días.

 

Con celeridad se trasladaban hasta el lugar de los hechos (punto kilométrico 358 de la A-5) varias dotaciones de vehículos COTA de la agrupación de tráfico que una vez en el emplazamiento requerían la presencia de efectivos de Bomberos.

 

Se desplazaban con varios camiones autobombas y vehículo del jefe de mando de los parques del CPEI de Puebla de la Calzada y Mérida.

 

PUBLICIDAD

 

Cabe destacar que afortunadamente pudieron poner a salvo la cabeza tractora, no corriendo la misma suerte la carga y el remolque.

 

Tras las arduas labores lograron extinguir las llamas después de una hora de trabajo, en todo momento el tráfico estuvo regulado por los agentes de tráfico en favorecimiento de las labores de los primeros.

 

La total normalidad no llegaría hasta pasadas las 20:00 horas de la tarde cuando operarios de fomento de carreteras lograban dejar la vía en perfecto estado para su uso normal.

 

Tan solo hay que reseñar graves daños materiales, ninguno personal pues el conductor consiguió salir a tiempo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia