25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Sergi Maestre: “No ha sido nuestro mejor partido”

ENTREVISTAS

23 de Diciembre de 2019

Sergi Maestre: “No ha sido nuestro mejor partido”

“No ha sido nuestro mejor partido”. Estas eran las palabras que Sergi Maestre, futbolista del Club Deportivo Badajoz, comentaba a 7Días tras la finalización del encuentro entre el equipo blanquinegro y el Real Murcia con empate a cero.

El jugador del combinado pacense explicaba que fue un partido muy disputado. “Sabíamos el tipo de equipo que nos íbamos a encontrar y en la primera parte nos han superado, han estado mejor que nosotros, más cómodos en el campo, no en ocasiones pero sí en la sensación del juego".

Aunque aseguraba que en la segunda parte la actitud de los futbolistas pacenses mejoró. “Hemos mejorado, corregido varias cosas, y aún así no nos ha dado para generar peligro. La verdad que durante todo el partido no hemos estado nada cómodos”.

“No ha sido la mejor forma de despedir el año. Nosotros veníamos concienciados para sacar el partido, creíamos que era una racha muy buena para ir a casa con la familia y no ha podido ser”, aseguraba Sergi Maestre.

También quiso mandar un mensaje a la afición. “Que sigan viniendo, que no se desilusionen por este empate que es solo un partido y que a la vuelta de la Navidad volveremos con más fuerza para seguir peleando por el objetivo”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia