29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Solana de los Barros dispone de un nuevo campo de fútbol de césped artificial

ACTUALIDAD

22 de Julio de 2021

Solana de los Barros dispone de un nuevo campo de fútbol de césped artificial

El presidente de la diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, visitó este miércoles, 21 de julio, el nuevo campo de fútbol de césped artificial de Solana de los Barros. Este se ha ejecutado gracias a la inversión conjunta de la institución provincial y el Ayuntamiento. Gallardo estuvo acompañado por la alcaldesa solanera, María Dolores Gómez, el vicepresidente tercero de la Diputación, Ramón Ropero, y el presidente del club local, Víctor Peguero.
 
 
Estas instalaciones están listas desde marzo de 2020, pero la pandemia había impedido inaugurarlas oficialmente. Además, debido a los equipos con los que cuenta la localidad, estas son utilizadas por personas desde los 50 años hasta los 4 años.
 
 
Miguel Ángel Gallardo ha señalado que cualquier equipo que venga a jugar al campo de Solana “se sorprenderá del esfuerzo del mundo rural”. Además, ha declarado que los vecinos del municipio tienen que sentirse “orgullosos” de estas instalaciones.
 
 
María Dolores Gómez agradeció la implicación del presidente de la Diputación de Badajoz pues, “desde el primer momento me dijo sí a nuestra demanda y ahora contamos con uno de los mejores campos de la comarca”.
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia