06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Sorprendidos realizando una matanza y una fiesta en pleno estado de alarma

La Guardia Civil ha localizado a un grupo de personas realizando la matanza de un cerdo sin justificación y sin cumplir con las medidas higiénicas sanitarias y de seguridad establecidas en el estado de alarma.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes estaban realizando servicios de control de personas para la verificación del cumplimiento del Real Decreto 463/2020 por el que se declara el estado de alarma en los alrededores de la localidad sevillana de Las Navas de la Concepción.

Los agentes sorprendieron a un grupo de personas realizando una matanza de un cerdo sin portar ningún tipo de medida higiénico sanitaria dictada por las autoridades, y tampoco aportan documentación alguna que justificara la realización de la misma.

Asimismo, dicha matanza se estaba celebrando casi como una fiesta y además incumplían las  distancias de seguridad entre los participantes a la misma.

Por todo ello la Guardia Civil  dispersó a las personas allí reunidas denunciándolos por incumplimiento del RD. 463/2020 sobre el estado de alarma.

La actuación ha sido llevada a cabo por agentes pertenecientes al Puesto de Las Navas de la Concepción.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel