21 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Sorteo de cuatro entradas para ver a Paco Candela en Valverde de Leganés

El artista Paco Candela dará el último concierto de su gira de verano en Valverde de Leganés, poniendo el broche a su paso por Extremadura. Desde 7Días sorteamos seis entradas entre aquellos que quieran participar y escuchar así una de las mejores voces del panorama español.

El concierto será el viernes 23 de agosto, con apertura de puertas a las 22:00 horas. Además del sorteo, los interesados pueden hacerse con más entradas en Bar Payma (Pueblonuevo), Bazar Shangai (Montijo), Hostal Los Arcos, Moly y Bar el Badén (Talavera), Bar el Tablón, Bar Feria, Lo Nuestro, La Marina (Badajoz), Bar Maqueda (Torre de Miguel Sesmero), Bar Astigi (Almendral), Bar Poli (Alconchel), Bar Los Pedros (La Albuera), Bar La Piscina y Hotel Heredero (Olivenza) y Casa de la Cultura, Restaurante El Chiringuito y Regalos Mónica (Valverde de Leganés).

El precio de las entradas anticipadas es de 15 euros, mientras que en taquilla será de 20 euros.

CÓMO HACERSE CON LAS ENTRADAS

Para entrar en el sorteo de estas entradas, sigues estos sencillos pasos:

-Nombrar a una persona en los comentarios de la publicación de Facebook.

-Comparte la publicación de forma pública.

Se podrá participar hasta el jueves 15 de agosto a las 23:59 horas. El sorteo se realizará durante la mañana del viernes 16 y se hará público a través de nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte!

NUEVO ÁLBUM: 'MI MUNDO'

Mi mundo es un antes y después en la carrera de este gran solista flamenco, número uno actualmente en el cante por Fandangos, Sevillanas, Baladas, Rumbas, etc., así como en aceptación popular, realizando más de 90 conciertos por toda la geografía española de su último Tour “El poder de la música”.

En este nuevo Álbum el Artista da un paso más en su carrera, compuesto por 10 temas directos al corazón y en él tenemos Sevillanas, Fandangos, rumbas, Granainas, etc.

Destacan temas como “Aunque me rompa el alma” o “Cuando te veo dormido” y “Qué voy a querer ‘pa’ ti”, o la Media Granaina “Preso de tus ojos”, o fandangos como “Se despierta el campo”.

Sumérgete en el mundo de Paco Candela, encontrarás un mundo lleno de verdad, nostalgia, amor por los animales, por la Naturaleza, en definitiva un mundo de melodías para disfrutar con los cinco sentidos.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel