28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Spagnolo vestirá a los técnicos del Cáceres Basket

ACTUALIDAD

24 de Agosto de 2019

El Cáceres presenta su cuerpo técnico para esta temporada en Spagnolo

El Cáceres Ciudad del Baloncesto define y amplia su cuerpo técnico de cara a este nuevo curso con algunas novedades y presenta el acuerdo de colaboración con la marca Spagnolo, la prestigiosa firma de ropa será encargada de vestir a los miembros del staff técnico esta temporada 2019/20.

Esta mañana el club verdinegro ha llevado a cabo la presentación oficial del cuerpo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad que acompañará a Roberto Blanco esta campaña.

Nuevas caras como las de Armando Gómez y Javi Salas, entrenadores ayudantes, y otras más conocidas como la Mario Díaz Hellin, preparador físico del club, han posado juntos esta mañana en Spagnolo para mostrar las nuevas prendas que lucirán desde el banquillo esta temporada.

Sergio Pérez, gerente y director deportivo del Cáceres Ciudad del Baloncesto, se ha mostrado muy agradecido a la firma de ropa por su colaboración y ha señalado, “la predisposición máxima de Spagnolo desde principios de verano para poder colaborar con el club y vestir al cuerpo técnico de cara al próximo año”.

En cuanto a la definición del staff técnico, el entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad destaca el enorme esfuerzo del club para completar algo que cree es muy necesario, “Armando es más que conocido en el baloncesto nacional, será un activo muy importante”, reconoce el técnico placentino, y admite, “entre los tres vamos a poder realizar un trabajo más completo y exhaustivo. Hay mucho conocimiento ahí detrás”.

Armando Gómez será el segundo entrenador. El joven madrileño llega al club esta temporada para ser la mano derecha en el banquillo de Roberto Blanco y dirigirá al equipo en Liga EBA. “A todos nos ilusiona hacer crecer a este equipo y que los jugadores que tengamos lleguen al máximo nivel”.

Por su parte, Javi Salas, será tercer entrenador. El entrenador de la cantera del San Antonio Cáceres Basket es otra de las novedades del cuerpo técnico verdinegro para este curso. “Afronto esta nueva experiencia con mucha ilusión. Espero aportar mi granito de arena en todo lo que haga falta”.

El preparador físico será Mario Díaz, se trata de la persona al mando de la puesta a punto física de los jugadores, realizando una gran labor durante trece temporadas consecutivas en el club, y que continúa con la misma ilusión que el resto de sus compañeros pero con la tranquilidad de saber a qué te enfrentas. “Este año volveremos al Parque del Príncipe”.

Completan el cuerpo técnico del Cáceres Patrimonio de la Humanidad Dani Romero, fisioterapeuta, Luismi Holgado, delegado, y Pepe Casares, utillero.

En cuanto a la llegada del pívot, “seguimos trabajando mucho para tenerlo lo antes posible. No hemos parado de buscar los jugadores que queremos y se adaptan al perfil de juego que queremos realizar, pero no nos podemos precipitar”, asegura Roberto Blanco.

Este lunes el Cáceres Patrimonio de la Humanidad pondrá en marcha la máquina para afrontar el nuevo curso a partir de las 8:30 horas en el Parque del Príncipe. Previamente, los jugadores comenzarán con un trabajo preventivo en la Clínica Salubriá bajo la evaluación de Mario Díaz y durante la semana deberán someterse al reconocimiento médico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia