19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Su nerviosismo los delata y los pillan con droga en una estación de autobuses extremeña

Región

14 de Abril de 2021

Su nerviosismo los delata y los pillan con droga en una estación de autobuses extremeña

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia, procedieron el pasado 13 de abril a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 00:15 horas, cuando los agentes policiales que se encontraban en la estación de autobuses de Plasencia, realizando un control sobre los pasajeros de la línea Algeciras-A Coruña, debido a las medidas de restricción de movimiento entre comunidades actualmente vigente.

Entre ellos se encontraba una pareja que, ante la presencia policial mostraron una actitud esquiva y nerviosa, no dando justificación coherente sobre los motivos de dicho desplazamiento, por lo que les requirieron que bajaran de dicho autobús para poder continuar con las gestiones oportunas.

 

Publicidad

 

Entre ellas se encontraba la inspección de su equipaje, donde encontraron 5 bellotas de hachís. Igualmente, entre la ropa que portaba la mujer, hallaron 18 bellotas de hachís más, procediendo a la inmediata detención de ambos. El peso que arrojó dicha sustancia ascendió a 612´44 gramos de hachís.

Los detenidos, una mujer de 27 años y un hombre de 43 años de edad, ambos con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia