17 enero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Sube a 28 el número de aulas en cuarentena en Extremadura

En las últimas horas las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 16 aulas, de 14 centros educativos de la región, por casos de COVID-19 entre su alumnado su profesorado.

Se sitúan en Badajoz, en los colegios El Tomillar (1) y Puertapalma (1); en Cáceres en el Colegio Licenciados Reunidos (2); en Mérida, en los colegios María Auxiliadora - Salesianos (1) y Santa Eulalia Escolapias (1); en Plasencia, en los colegios Madre Matilde (1) y La Salle-Nuestra Señora de Guadalupe (2); en el CEIP Gabriel López Tortosa de Valdebótoa (1); en la Escuela Infantil Los Duendes de Castuera (1); en el CEIP Francisco Parada de Medina de las Torres (1); en la Escuela Infantil La Encina de Don Benito (1); en el CEIP Santa Rosa de Lima de San Martín de Trevejo (1); en el Colegio María Inmaculada de Zafra (1) y en el CEIP Cervantes de Alange (1).

Ahora todas estas aulas seguirán el proceso de formación a distancia. Con éstas, son ya 28 aulas en el modelo 3 de enseñanza telemática en Extremadura y el CEIP Fernando el Católico, de Madrigalejo (96 estudiantes) al completo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel