19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Suben las temperaturas en Extremadura: así se presenta el tiempo hasta finales de semana

PRONÓSTICO

18 de Mayo de 2021

Suben las temperaturas en Extremadura: así se presenta el tiempo hasta finales de semana

La Agencia Estatal de Meteorología ha confirmado la subida de temperaturas en Extremadura a partir del martes que afectará a buena parte de la región.

Esta semana no se esperan precipitaciones, al menos hasta el domingo, y el jueves incluso superaremos los 30 ºC. Según la AEMET todo esto es debido a la estabilidad que proporcionan las altas presiones.

Como decimos, el domingo y el lunes podrían verse lluvias en la comunidad, aunque se conocerán datos más fiables conforme avance la semana.

MARTES 18 DE MAYO

Este martes los cielos se presentan poco nubosos, aunque con intervalos de nubes altas y en montañas del norte. El viento, por su parte, será variable fijándose del noroeste.

En la zona de Badajoz ya este 18 de mayo se podría llegar a los 30 grados al igual que en Mérida, mientras que en Llerena y Zafra se alcanzarán los 28. En toda la provincia las mínimas oscilarán entre los 11 y 13 grados.

En la provincia de Cáceres la zona de Plasencia podría ser de las más calurosas con 29 ºC. La temperatura variará poco en todo el territorio. Las mínimas irán desde los 10 hasta los 14 grados dependiendo de la comarca.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia