25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

SUCESO RÍO ALMONTE: ¿Y si no se tratara de un accidente?

Región

7 de Abril de 2018

SUCESO RÍO ALMONTE: ¿Y si no se tratara de un accidente?

Prosigue la incesante búsqueda de indicios que arrojen luz tras la aparición de dos vehículos sumergidos en el lecho del río Almonte (Cáceres).

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, continúan en la búsqueda de pruebas que den respuesta a las incógnitas que ha generado la aparición de dos vehículos a motor sumergidos a unos 15 metros de profundidad, e igualmente a unos 20 metros de distancia de la orilla.

Según ha podido saber 7Días, son varias las hipótesis que barajan actualmente las autoridades, pues al inicio de la investigación, tan solo trabajaban en la opción de un posible accidente en las proximidades derivado de una presunta salida de vía.

Pero la aparición de un segundo turismo ha dado un vuelco a la investigación, ahora ya barajan otras opciones como un presunto ajuste de cuentas o un caso de vehículos robados.

Además, en el lugar de los hechos también se encuentran agentes de la Agrupación de Tráfico de la provincia de Cáceres, Policía Judicial del mismo cuerpo y operarios de Cruz Roja Cáceres, que han establecido un punto de coordinación que mañana será dirigido por operarios de Cruz Roja de Guadalupe, que se desplazarán de forma preventiva hasta el citado lugar.

Las labores de búsqueda por partes de los buzos están siendo arduo complicadas debido a la completa oscuridad, aunque trabajan con una cámara-robot especializada para estos casos.

Cabe destacar que el primer vehículo encontrado no está inspeccionado en su totalidad, quedando además por inspeccionar en su totalidad el segundo vehículo, algo en lo que podrán hacer hincapié a primera hora de mañana domingo, cuando las autoridades actuantes prosigan con las labores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia