20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

SUCESOS: En las últimas horas se producen una caída, atropello, accidente e intoxicación

Badajoz

3 de Octubre de 2020

SUCESOS: En las últimas horas se producen una caída, atropello, accidente e intoxicación

Cuatro incidentes relevantes han tenido lugar durante las últimas horas en Extremadura: tres de ellos en Badajoz, y un último en Don Benito.

Ayer viernes por la tarde agentes de Policía Local y Policía Nacional se desplazaban a la avenida Carolina Coronado de Badajoz requeridos por vecinos.

En una vivienda situada en el número 12 un hombre sufrió una inhalación de gas, resultando gravemente herido y precisando asistencia sanitaria.

 

 

También en la barriada de San Fernando, horas antes, agentes de Policía Local asistían a una mujer que permanecía tirada en la acera de la calle Jalifa.

Fueron varios viandantes quienes se percataron de que una mujer yacía en el suelo, en un tramo de la citada calle cercano al parque de San Fernando.

Los agentes policiales se trasladaban hasta el emplazamiento con varias dotaciones motorizadas, quienes tras evaluar la situación, requerían la presencia de efectivos de Cruz Roja para el trasladado de la misma a centro hospitalario y llevar a cabo un exhaustivo reconocimiento.

 

 

Publicidad

 

Ya este mediodía de sábado un hombre era atropellado cuando transitaba a la altura del número 39 de la calle Alonso Martín de Don Benito (Badajoz).

Tras recibir llamada en la Sala del 112 a las 12:18 horas, movilizaban en su auxilio a sanitarios en una ambulancia medicalizada del SES y agentes de Policía Local.

Al llegar prestaron asistencia al hombre, de 93 años, que había quedado politraumatizado. Siendo derivado de urgencia al Hospital Don Benito-Villanueva donde ingresó en estado grave.

 

 

Por último, sobre las 16:30 horas de esta tarde de sábado un vehículo se estrellaba contra el muro perimetral del parque de la Legión en Badajoz.

Concretamente ha ocurrido en la confluencia de la avenida de Pardaleras con la ronda de circunvalación Reina Sofía.

Trabajaban en el lugar tanto agentes de Policía Local como de Policía Nacional, en un accidente donde tan solo hubo que lamentar daños en la propia pared ornamental y en el vehículo siniestrado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia