17 junio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Suspenden el campeonato de Doma Vaquera previsto en Badajoz

La Institución Ferial de Badajoz (IFEBA), ha recibido un comunicado por parte de la Federación Hípica Extremeña en la que les informan de la suspensión de la totalidad de las pruebas de doma vaquera previstas del 11 al 13 de junio y cuya organización fue delegada a la Federación Hípica Extremeña por la Real Federación Hípica Española.

Las competiciones de doma vaquera (I Campeonato del Mundo de Doma Vaquera 2021, XL Campeonato de España Absoluto y I por Equipos de Doma Vaquera 2020 y el XV Campeonato de España de Doma Vaquera de Menores 2020) constituían las actividades previstas para ese fin de semana en el calendario de EcuExtre, Feria del Caballo y Feria del Toro de Extremadura.

"Por tal motivo, nos vemos en la obligación de cancelar la actividad en el recinto ferial de IFEBA del 11 al 13 de junio".

Este hecho no afecta a la programación prevista del 18 al 20 de junio con competiciones que tradicionalmente se celebran en EcuExtre, nacionales y regionales de Doma Clásica y Salto de Obstáculos. Competiciones que cuentan con un importante número de participantes, por lo que la actividad hípica, así como las terrazas gastronómicas de EcueExtre serán punto de encuentro para todos los profesionales, aficionados y visitantes generales que se acerquen a IFEBA.

"Agradecemos el trabajo realizado por la Federación Hípica Extremeña en la consecución de dichos campeonatos para nuestra ciudad. Lamentamos las circunstancias que han llevado a dicha suspensión, así como los posibles inconvenientes causados a quienes se pudieran ver afectados".



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel