26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Teléfono y correo de ayuda y atención directa para los ciudadanos en Cáceres

Cáceres

16 de Octubre de 2020

Teléfono y correo de ayuda y atención directa para los ciudadanos en Cáceres

La Mesa de Negociación ha decidido dotar a cada uno de los servicios municipales de un teléfono único de atención así como un correo electrónico de atención directa en Cáceres, “para mejorar en la cercanía el Ayuntamiento a los ciudadanos y facilitar el contacto con los diferentes servicios”, ha indicado el concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán.

Licerán ha recordado que en la mesa están representados los diferentes grupos municipales y los representantes de los trabajadores y trabajadoras, “y en la reunión también hemos decidido como buscar fórmulas para reforzar el registro ciudadano del Ayuntamiento y el registro del Instituto Municipal de Asuntos Sociales”.

Asimismo, tras debatir si es necesario o no aumentar la presencialidad del 50% en el Ayuntamiento, “el Comité de Seguridad y Salud que se convocará en las próximas semanas será el que lo determine, una vez estudiados los diferentes informes de los servicios del Ayuntamiento”.

“Desde el equipo de Gobierno reiteramos que el Ayuntamiento de Cáceres está abierto y que mediante la cita previa el ciudadano se puede poner en contacto con los diferentes servicios”, ha incidido Licerán.

“Y vamos a hacer el esfuerzo necesario de reforzar el registro y el IMAS para mejorar el contacto con los ciudadanos y con las empresas, pero siempre teniendo presente que debemos garantizar la salud de los trabajadores municipales para preservar que los servicios públicos se puedan prestar durante esta situación de pandemia que estamos viviendo”, ha concluido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia