18 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Temperaturas primaverales para los próximos días

El anticiclón coge peso y facilitará un ascenso de aire cálido sahariano, suficientemente importante como para que las temperaturas alcancen los 20 grados en algunos puntos de Extremadura, en pleno invierno.

Aun así, se cuelan por el noroeste de Extremadura las colas de algunos frentes que afectan principalmente al noroeste peninsular. Esta situación se extenderá hasta el sábado.

Serán precipitaciones débiles las que se registren en el oeste de la comunidad, pudiendo adentrarse a otras zonas. Algo más persistentes en Sierra de Gata y Las Hurdes.

El anticiclón se hará fuerte y no permitirá la entrada de más frentes a partir del domingo, cuando los cielos despejados irán ganando terreno a las nubes.

La noticia estará en las temperaturas, que subirán de forma notable a partir de este viernes, pudiendo alcanzarse en muchos puntos de la comunidad los 20 grados, e incluso superarse en las Vegas del Guadiana. Temperaturas más propias de abril.

Esta situación se extenderá, al menos, hasta el martes. Jornada en que las temperaturas podrían comenzar a volver a lo normal para esta época del año.

Vientos suaves o inexistentes.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel