28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tercer accidente laboral grave en 24 horas en Extremadura

Región

29 de Junio de 2021

Tercer accidente laboral grave en 24 horas en Extremadura

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha notificado el tercer accidente laboral relevante ocurrido en la región dentro del periodo de las últimas 24 horas.

 

El primero de ellos tuvo lugar ayer lunes en Mérida donde un trabajador quedó atrapado durante unos minutos tras un desprendimiento de tierra en la obra donde se encontraba realizando las labores.

 

Como consecuencia del desprendimiento el afectado, de 57 años, resultó politraumatizado teniendo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Mérida donde ingresó en estado grave.

 

El segundo se ha producido esta mañana en Zafra donde un trabajador que se encontraba haciendo labores en la avenida de la Estación ha sufrido una caída mientras hacía una descarga de un camión.

 

PUBLICIDAD

 

El hombre, de 49 años, fue trasladado de urgencia al hospital segedano tras sufrir un trauma en el hombro, otro en el brazo y un tercer trauma en este caso craneal. Permanece ingresado en estado ‘menos grave’.

 

El tercero y último de ellos también ha tenido lugar en la provincia de Badajoz. De él recibían llamada en la Sala del 112 a las 15:24 horas de este martes.

 

En la calle Miguel Hernández con la EX-202, dentro del término municipal de Usagre, un trabajador sufría un accidente con una tolva.

 

Tras movilizar a sanitarios en ambulancia medicalizada, otros del centro de salud de Usagre, y una patrulla de la Guardia Civil el joven, de 20 años, fue atendido in situ y trasladado al Hospital de Llerena tras sufrir un trauma craneal donde ingresó en estado ‘menos grave’.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia