Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Terracota Mérida lleva 'GastroArtesanía20' a Madrid Fusión

Mérida

13 de Enero de 2020

Terracota Mérida lleva su proyecto de Artesanía, Gastronomía y Diseño a Madrid Fusión

“Hace 20 años se inició una revolución de la gastronomía contemporánea española que ha cambiado el mundo. Hace 20 años, se dio a luz a una mitología culinaria basada en la libertad y la mirada sin fronteras que no sólo volvió del revés la cocina, sino que transformó el hecho gastronómico en una experiencia global”.

Siguiendo este hilo conductor, este lunes 13 y martes 14 de enero, Terracota Mérida se suma a una de las muestras más importantes del sector de la gastronomía en España, presentando su nuevo proyecto de diseño aplicado a la artesanía ‘Gastroartesania20’.

En la exposición podremos ver nuevas líneas en proceso y algunas de sus creaciones más recientes en vajillas de autor o vajillas personalizadas: APICIVS/II, Raíces, Azafate, Vajilla Mérida.

Pepe Rodríguez (El Bohío), Samanta Vallejo-Nájera, Omar Malpartida (Restaurante Luma), Quique Dacosta,... son algunos de los chef que ya cuentan con nuestras piezas en sus restaurantes y que pasarán a ver nuestras últimas creaciones.

Las vajillas se adaptan a la interacción entre la gastronomía el diseño y la creación artesana, combinando todo esto con la experiencia conjunta de profesionales, chef, diseñadores y artesanos. Terracota juega con estos elementos para buscar el equilibrio entre continente y contenido. De esta manera, no solo se crea la experiencia de los autores, sino la experiencia total que transmitimos y que perciben y disfrutan los comensales.

La exposición se realizará en el stand de la Diputación de Badajoz, en el pabellón número 14 de IFEMA (Madrid) y estará abierto en horario de 10:30 horas a 20:00 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia