19 agosto 2017
  600.535 lectores
Testimonio de un familiar de la madre fallecida en el hospital de Cáceres

A través de las redes sociales, Victoria Chamizo González, ha querido hacer pública su versión de los hechos ocurridos el pasado 24 de agosto, cuando en el hospital de Cáceres su sobrina de 30 años, Nagore Orcera, muriera tras serle practicada una cesárea.

“Ahora que ya he descansado un poco pongo en conocimiento de todos lo que sucedió el miércoles 24 de agosto en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Eran las 8 de la mañana, cuando mi sobrina Nagore ingresó para dar a luz con 40 semanas de gestación y un embarazo sin problemas. El equipo médico de turno decidió practicarle una cesárea a las 9, porque Nagore no dilata y el bebé trae una vuelta de cordón. Cesárea hecha y Nagore a planta porque dicen que todo ha ido bien.

Ya en su habitación cogió a Santiago, su bebé, y se dispuso a darle el pecho, momento en el que comenzó a quejarse de que está sangrado mucho y manchando la cama. Dedicen llamar a las enfermeras, quienes dicen que es normal, por lo que cambian las sábanas.

A los 10 minutos, Nagore tiene otra vez la cama demasiado manchada, mientras, la enfermera repara en que ya no es tan normal, manifestando a la familia que se debe a algún punto que falta, o que no se ha dado bien y que la van a meter 5 minutos a quirófano para dárselo.

La bajan a quirófano porque está perdiendo mucha sangre, pero los muy sinvergüenzas no la meten rápidamente, se queda sola perdiendo sangre durante más de una hora y media en una sala fuera de los quirófanos. Sobre la 1 de la tarde proceden a darle esos puntos.

Cuál es su sorpresa que hasta entonces no se han percatado que Nagore se estaba desangrando, claro, no lo han visto porque no le han echo ni puñetero caso desde las 10 de la mañana, por lo que deciden operar sin informar a nadie ni pedir consentimiento, le retiran el útero, la vacían y Nagore entra en parada cardiorespiratoria, vuelven a cerrar y el sangrado continua, pero a ellos les da igual, es agosto y están bajo mínimos.

Con un respirador artificial ingresa en la UCI y, en vez de buscar la fuga de sangre que tiene comienzan las transfusiones, 15 bolsas de sangre que su cuerpo no retiene y no se cuántas de plaquetas porque no coagula, necesita un coagulante pero ese medicamento no se encuentra en el Hospital de Cáceres, está en el de Merida y nadie tiene la brillante idea de decir que el helicóptero lo traiga. Total, ellos ya sabían que la habian matado ¿para que iban a arrancar un helicóptero con lo que cuesta eso?.

Así, mi chica fallece a las 22:30 horas de la noche, luchando como una campeona, sin que nadie hiciera nada por ella, desangrada dentro de un hospital por una cesárea mal practicada en el año 2016. A dia de hoy el hospital no nos ha facilitado un solo informe”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


126  comentarios

  1. Anónimo
    10/09/2016 21:31h.
    En este país ya no se puede decir nada todo el mundo se ofende, la gente se crispa cuando la critican en su profesión no solo por el hecho de tener un título.Es verdad qe todos nos equivocamos, pero también habrá que asumir errores o no saber lo que se hace.Falta mucha humildad en este país asi esta
  2. Ines
    06/09/2016 23:27h.
    Este no es el primer caso. .hace unos años se murieron dos madres. Tenían fiebre y según las enfermeras. ( era normal ) pq las enfermeras ..en vez de decir es normal? Cojen y llaman al médico?
  3. Anónimo
    06/09/2016 11:53h.
    En las oposiciones de la Administración General es bastante más complicado coger plaza que MIR+oposiciones de salud, donde suele haber 1 plaza para cada 2 médicos. En educación también es relativamente fácil coger plaza, por motivos similares. Precisamente donde más filtro tenía que haber.
  4. Anónimo
    06/09/2016 11:47h.
    Ah, y los que habláis de Medicina en la universidad de Extremadura, daros cuenta de que esos alumnos, antes de entrar en el SES o dónde sea, compiten a nivel nacional por su plaza, es absurdo decir que son peores, el examen MIR los deja a cada uno en su puesto y a partir de ahí, a elegir.
  5. Anónimo
    06/09/2016 11:47h.
    Ah, y los que habláis de Medicina en la universidad de Extremadura, daros cuenta de que esos alumnos, antes de entrar en el SES o dónde sea, compiten a nivel nacional por su plaza, es absurdo decir que son peores, el examen MIR los deja a cada uno en su puesto y a partir de ahí, a elegir.
  6. Anónimo
    06/09/2016 11:03h.
    Sería interesante ver algo parecido en el resto de profesiones, en las que se tuviera que opositar para formarse, no para obtener un puesto fijo. Para ello, otra vez a opositar. Si ello no es medir conocimientos, que el autor de la titulitis proponga algo mejor, pero para todos ehh
  7. Anónimo
    06/09/2016 10:57h.
    Para ello hay una prueba, el examen MIR, que se realiza a nivel nacional y te permite o no acceder al SNS. No es la mejor pero se lleva realizando más de 30 años y cada vez se mejora un poco. Así que todos los médicos de Cc han competido con los del resto de España para estar ahí, que no es poco.
  8. Reflexión mas
    06/09/2016 10:06h.
    A lo mejor independientemente de los recortes en Sanidad en este país y que afectan gravemente.Con estos y otros casos se pone en claro manifiesto que aún obteniendo un título hay que ver que nivel de conocimientos adquirió ese médico.Hay bastante crecido de título, pero a la hora de la verdad puff
  9. Anónimo
    06/09/2016 09:07h.
    Olga, ¡claro que sí mujer!. ¿También eres médico?. Ya sabes, no sueltes "burradas inconcebibles si no sabes de lo que estás hablando".
    El problema con las personas es que pensamos que sabemos mucho, y sólo sabemos de lo que practicamos/estudiamos copiando a otros, si acaso.

    DEP Nagore.
  10. Olga
    06/09/2016 08:43h.
    Al "anonimo" del 5 de septiembre, decirle que el "sino" sobre el que se carcajea esta perfectamente escrito junto. Quizás el que tiene que ir a las cuela es el /ella....
  11. Sol
    06/09/2016 00:29h.
    Lástimoso desenlace, y vergonzoso caso ...la justicia debe actuar con toda la carga de la ley .,..deben investigar este caso ....no hay derecho ...que mueran personas por falta de atenciones médicas y diagnósticos erróneos ....
    DEP
  12. Sanidad de todos no de políticos
    05/09/2016 22:01h.
    De acuerdo con Sali en casi todo, menos en que es la Junta quien tiene el SES así, cuando se llamaba Gobierno de Extremadura nombre muy señorial, gobernado por un señor llamado MONAGO era de vergüenza si cabe más o parecido, que le importaba solo lo privado, 4 años gobernando para no hacer nadaaaaa
  13. Sali
    05/09/2016 17:48h.
    Una verguenza como la junta tiene el SES mientra se gasta el dinero en hacer conciertos de riky martin y david guetta en merida mientras despiden a personal medico, tienen a gente poco preparada, los hospitales de Badajoz y Caceres se caen a cachos, cierran ucis, y exan la culpa a pacientes madremia
  14. Isabel
    05/09/2016 15:08h.
    Con las ondas y pañal y infecciones una tras otra .Me operaron en Urologia ,,,,sigo con las infecciones y con una buena depresión. Denunca ,,,no sacas nada. A mí compañera la cortaron un uréter ,,,suma y sigue. Nó dan la cara.Se arropan y punto.
  15. Isabel
    05/09/2016 15:02h.
    Fuí operada de miuma, por mi edad me limpiaron todo hasta los ovarios, ,,,,a los 19 días ,me llamaron a mí casa para preguntar cuál erá mi estado de salud? Cosa que nos preocupo tanto a mí familia ,como al médico de cabecera, ,,,,me habían hecho ún corte en la vejiga, ,,,estuve 7 meses con las sonda
  16. Reflexión a los médicos
    05/09/2016 14:17h.
    Es cierto hay ego de médicos que se creen que están por encima del bien y del mal no todos claro.Autocrítica entre vosotros.El ser un profesional va implícito la crítica y va en el sueldo.El que no acepte trabajar en lo público que trabaje en la privada.Mejorar la sanidad Pública depende de todos.
  17. Reflexión a los médicos
    05/09/2016 13:50h.
    Si pagan médicos, justos por pecadores, está claro que porque hay personal que no tiene vocación, cobrar y a casa.Aún teniendo una titulación para ejercer, no dan el nivel para ejercer y otros si, es así.Hay médicos buenos y malos como otras profesiones.Autocrítica entre vosotros.No corporativismo.
  18. Anónimo
    05/09/2016 13:40h.
    Sr. médico, la superioridad intelectual y moral se demuestra día a día con el trabajo, el esfuerzo y la capacidad, el ego no tiene nada que ver con ello. En lugar de sentir rabia, podría irse preparando para cuando pueda verse en una situación similar...
  19. Reflexión a los médicos
    05/09/2016 13:36h.
    La persona que imagino que es médico y dice que todo se va a la mierda en un minuto.Le digo humildemente que hay que tener autocrítica como en todas las profesiones.Da la sensación que no se puede opinar de los médicos porque ellos son los que saben y a tragar .La ciudadanía no es tonta.Autocrítica
  20. Anónimo
    05/09/2016 13:27h.
    Valoro la profesión de médico, para que la sanidad funcione deben estar los mejores.Una selección del personal sanitario extricto para ejercer porque eso sera bueno para todos.Obtener una titulación para ejercer, deben estar los que mejor nota tengan y hayan adquiridos mejor los conocimientos es asi
  21. Anónimo
    05/09/2016 12:58h.
    De todas formas, no volveré a hablar más, no quiero enturbiar el caso de esta pobre chica.
    Simplemente quería expresar mi rabia ante situaciones así, que pagamos justos por pecadores, y la gente juzga sin saber. Son muchos años de dedicación para que en un minuto todo eso se vaya a la mierda.
  22. Anónimo
    05/09/2016 12:54h.
    Cuando no tenemos argumentos para rebatir nos fijamos en el detalle absurdo, en fin...
    Por suerte aún no me he visto en una situación así y, por tanto, no hablaré sobre ello dado que me podría inventar cualquier estupidez, como hace la mayoría de gente ante estas situaciones, hablar por hablar...
  23. Anónimo
    05/09/2016 12:07h.
    Y si un médico no distingue una oración condicional de una adversativa, ¿de verdad puede ser un profesional de la ciencia?, porque la ciencia es bastante más intrincada que las oraciones condicionales...
    La educación en España es una lástima, el que no sepa no tiene que pasar de curso, simplemente.
  24. Anónimo
    05/09/2016 11:39h.
    Al médico "anónimo" sólo decirle que "si no" condicional son dos palabras distintas y vd. lo ha puesto junto. Y eso es de análisis sintáctico de primaria.
    También dice que la justicia hará su trabajo, pero la justicia también tiene recursos limitados, ¿vendrán peritos independientes de lejos?.
  25. Anónimo
    05/09/2016 11:16h.
    Son gente joven la que trabaja en maternidad y toman malas decisiones.Yo cuando di a luz no dilataba y por narices tenía que ser parto normal 2 días me hicieron sufrir,al 3 día mi niña que se hizo caca y 3 vueltas de cordon,me dijeron te vamos hacer una cesaria,me tuvieron 12h esperando.
  26. Anónimo
    05/09/2016 11:03h.
    Por un poco de experiencia pienso que para trabajar con la vida de los seres humanos te tiene que gustar y tener vocacion.Cuando se trabaja con vidas no se puede ir a dar 8,9 .... horas o las que sean y esperar a cobrar a fin de mes hay que poner todos los sentidos en ese tipo de trabajo,
  27. Anónimo
    04/09/2016 23:33h.
    Yo simplemente digo que para poder opinar hay que saber de qué estamos hablando, sino se dicen burradas inconcebibles. Lo segundo, para juzgar, son necesarias dos versiones, sino se es imparcial e injusto pero bueno, no volveré a escribir más dado que es inútil, la justicia hará su trabajo
  28. Nadie es intocable
    04/09/2016 22:56h.
    La sociedad no es tonta sabe distinguir las gravedad de las cosas, que se puede complicar es cierto.Pero por todo lo que ha contado su tía eso es negligencia médica y no tener ni idea de que hacer, se desangró poco a poco en horas y ya era tarde.Se puede tener un título y no tener ni idea, titulitis
  29. Nadie es intocable
    04/09/2016 22:39h.
    Nadie puede discutir que los médicos salvan vidas y para muchos es vocacional.Los médicos siempre han sido mirados como gente muy importante y si eras médico eras intocable en otros tiempos.Pero como en todas las profesiones los médicos deben responder por su incapacidad para ejercer
  30. atteneri
    04/09/2016 16:40h.
    Hola siento mucho .yo perdí ami niña por culpa de este hospital en septiembre del 2015.por cesárea urgente que tardaron mas de 2h. Tienen que pagar por todo lo que esta sucediendo. Unámonos y agamos algo para parar todo esto. Lo único lo siento mucho y muchas fuerzas
  31. Anónimo
    04/09/2016 00:15h.
    Con respecto al último comentario, infórmate sobre la enfermedad denominada coagulación intravascular diseminada (CID). Verás las causas, síntomas, tratamiento, pronóstico...
  32. Anónimo
    03/09/2016 23:10h.
    No se puede permitir que por una cesárea fallezca desangrada en el 2016, no digo que pueda complicarse, pero no ser capaces de salvarle la vida y no saber actuar.Los médicos se equivocan, no son intocables, investiguen a fondo e inhabilitarles.Se aplique la ley y paguen, que no vuelvan a ejercer mas
  33. Recuperar una sanidad de calidad y controlada
    03/09/2016 22:22h.
    Como dicen otras universidades es un coladero para estudiar medicina en Extremadura y en otros sitios hay clara una cosa estamos creando una generación de sanitarios que habrá unos muy preparados y otros con muy bajo nivel aun obteniendo un título.Para sanidad de calidad deben estar los mejores.
  34. Recuperar una sanidad de calidad y controlada
    03/09/2016 22:01h.
    Debemos recuperar la sanidad calidad que hemos perdido ni un recorte mas.
    El personal sanitario son funcionarios de la administración, su profesión es vocacional pero no todos son así, hay piensan en un sueldo cumplir y vivir.El obtener un título te faculta para ejercer, el ser bueno es otra cosa
  35. Recuperar una sanidad de calidad y controlada
    03/09/2016 21:48h.
    Errores médicos existirán siempre y que se tapan unos a otros también.Lo que no se puede permitir son casos como este en el siglo que estamos.Los médicos que trabajan en lo público, reciben un sueldo público, y coma tal el ciudadano tiene derecho con sus impuestos a quejarse,sanidad de todos.
  36. Reflexión
    03/09/2016 21:34h.
    Hace un mes y medio salia un artículo en el HOY, la universidad de Salamanca cuestionaba la selectividad en Extremadura para acceder a Medicina.1 de cada 4 inscritos en Salamanca procedían de Extremadura.Si la UEX se da golpe de pecho porque es la mas demandada eso redunda en una baja cualificación
  37. Anónimo
    03/09/2016 19:50h.
    Lástima que sucediera este fatal desenlace pero antes de crucificar a todos, por favor, informaros. Hablar es muy fácil y más aún cuando no tiene consecuencias.
    Por último, mi más sincero pésame a la familia de esta pobre chica, una lástima que a día de hoy la ciencia tenga sus limitaciones.
  38. Anónimo
    03/09/2016 19:46h.
    Soy médico, y estoy cansado de leer comentarios del tipo: son unos hij..., incompetentes, se tapan unos a otros...
    Todo acto médico, sea quirúrgico o no, tiene unas complicaciones de las que parece somos responsables y eso no es así, son intrínsecos a esta actividad y en algunos casos inevitables
  39. Israel
    03/09/2016 18:57h.
    El san pedro de Alcántara es un hospital pésimo y llenó de incompetentea a mi hace un año me quitaron a mi abuela por su dejadez y por darlos igual la salud de las personas. Basura es lo que es ese centro muy malo tengo q estar para que me lleven allí.
  40. Olga
    03/09/2016 12:46h.
    En respuesta al comentario de Patricia: soy cirujano, lamentó enormemente lo sucedido a Nagore, pero Patricia, a los médicos NO NOS LA SUDA TODO.
  41. patricia
    03/09/2016 10:49h.
    Esto que ha pasado volverá a ocurrir una y otra vez porque en España el mes de agosto es de terror....médicos inexpertos, enfermeras inexperta, y el típico carácter del español medio que se la suda todo....
  42. Ruth
    02/09/2016 16:13h.
    Que tristeza. Pobre familia y pobres sus niños que se quedán sin su mamá.
    En el parto se hacen muchas cosas para que todo vaya más rápido y los "profesionales" tarden menos, muchas con riesgos que a veces no vemos. Os animo a que os informéis y exijais. Hay mucho en juego
    www.elpartoesnuestro.es
  43. Elena
    02/09/2016 15:57h.
    Que pena de muchacha, no hay derecho a que la dejarán más de una y hora sin atenderla desangrándose.que impotencia!!!!mi más sentido pésame a la familia.
    Pero desde luego os den la razón la justicia o no lo penoso es que la que a perdido es la que se a ido...
  44. anonimo
    02/09/2016 13:47h.
    son unos hijos de putas
  45. Anónimo
    02/09/2016 00:45h.
    Ojo por ojo
  46. anonimo
    01/09/2016 00:44h.
    yo también perdí a mi hijo en el parto por culpa de los médicos , cuando eres primeriza todo es normal te dejan sola porque el parto viene lento y se cargan a tu hijo . siento mucho lo ocurrido. se como se siente la familia
  47. Estoy triste
    01/09/2016 00:29h.
    Mi más sentido pésame a la familia. Es una tragedia, pero creo que no hay que caer en el error de criminalizar a los médicos, que seguro hicieron lo que estaba en su mano. Las cirugías, incluidas las cesáreas y partos, tienen riesgos serios, aunque creamos que son como hacer churros.
  48. Lucia
    01/09/2016 00:06h.
    Yo sufri una dolorosa cesarea de urgencia y por suerte estuve con profesionales que vieron que sangraba y me operaron otra vez, y ahora tengo un precioso bebe de 17 meses. Estuve en el hospital antiguo de Mostoles en Madrid.Me a impactado lo que a ocurrido.Deseo salud fuerza para criar a sus hijos
  49. Raul
    31/08/2016 21:46h.
    Vaya sinvergüenzas y que nos tengamos que poner en manos de esta gentuza.los veterinarios tratan mejor a los animales que esa calaña a los humanos. Si fueran familiares suyos verás como no sucedía lo mismo.deberian retirarles su titulación para toda la vida.
  50. Tomás
    31/08/2016 20:00h.
    Que sinvergüenzas.....a por ellos y pagen judicialmente lo que deban.
  51. Nana
    31/08/2016 18:28h.
    Acabo de leer un comentario que dice que siempre que alguien se somete a una intervención Quirurgica hay riesgo de morir! Claro que hay riesgo, pero no que dejan que te desangres tras una simple cesare! Se podía haber producido cualquier problema dentro del Quirofano, eso es factible. Esto, nooo
  52. Sandra
    31/08/2016 17:57h.
    Lo siento profundamente,un abrazo grande a la familia.En el San Pedro con mi 2 hijo no me atendieron hasta q las aguas estaban teñidas,ya en casa con un fuerte dolor abdominal sangraba unos coágulos enormes¿por que no m hicieron una eco antes del alta?solución:ingreso de nuevo, legrado y susto..
  53. Puri
    31/08/2016 13:17h.
    Juegan con nuestras vidas y se toman el derecho d decidir por nosotros y lo que es lo peor no tienen ningún tipo de remordimiento por ello, s tapan los unos a los otros, pero los q lloramos somos los demás, hay que hacer algo, para que no se salgan d rositas y dejen de tratar a la gente como objetos
  54. Puri
    31/08/2016 13:14h.
    Mi padre falleció hace 2 días, por la puta Morfina,cuando tenían orden por nuestra parte de no darla,pero se la inyectaban cuando no estábamos y nos decían que era porque estaba muy nervioso.El 29/08 a las 14:00 la enfermera se la puso sin consentimiento y 4 horas mas tarde mi padre no aguanto mas
  55. Puri
    31/08/2016 13:11h.
    Juegan con la vida de las personas y no se dan cuenta de que pueden ser sus propios familiares los que están en esas camas, si se pusieran en el lugar de todos los enfermos las cosas irian mucho mejor.
  56. Mónica
    31/08/2016 10:18h.
    Desde luego la sanidad en Cáceres deja mucho que desear, yo estoy embarazada de 12 semanas y he tenido alguna que otra desavenencia tanto en el ambulatorio como en ese hospital. Soy andaluza y por motivos de trabajo estoy aquí. Dónde es seguro dar a luz en esta ciudad? Xq tengo miedo!!!!!!
  57. juani
    31/08/2016 09:18h.
    en 1990 tuve a mi primer hijo en el SAMPEDRO DE ALCANTARA me subueron a planta ,con las gasas del parto .yo ala semana les decia amis familiares huelo mal ,alos15 dias yo en casa me lo saque .mi ginecologo me dijo que habian tenido un eron .los unos se cubren alos otros ,verguencie,impotencia
  58. emilia
    31/08/2016 09:06h.
    que valla asta el final, que ellos se tapan unos a los otros lo siento mucho
  59. Cati
    31/08/2016 04:15h.
    Primero de todo expresar mis condolencias a la familia y desearles toda la fuerza necesaría para afrontar este duro trance. Después de vivir casi 10 meses en un hospital recomiendo que nadie se ponga enfermo en el mes de agosto y menos en época de recortes.
  60. A.P.M
    31/08/2016 03:59h.
    Aunque sea época estival, cada cirugía tiene el personal que corresponde en cada momento. Pero esto se lleva a los tribunales con todas las consecuencias. . Puedo entender el dolor de la familia, pero me niego a creerme esa versión. Sin un informe médico esto son comentarios sin fundamento.
  61. A.P.M.
    31/08/2016 03:42h.
    Lamento la muerte de Nagore y mis condolencias a la familia lo primero. Me indigna leer ciertos comentarios, porque sin conocimiento de lo sucedido, es fácil de acusar a los profesionales.Habría que saber exactamente lo que sucedió, porque cada vez que se hace una cirugía hay riesgo.
  62. Anonimo
    31/08/2016 01:42h.
    Es una tragedia y una desgracia, lo fácil es echarle la culpa a los médicos, habría que saber exactamente lo que sucedió, pero cada vez que se hace una cirugía hay riesgo de morir por muy sano que se este y por muy sencilla que sea. DEP.
  63. Gemma
    31/08/2016 01:40h.
    Me ha impactado la noticia tanto que incluso me he atrevido a escribir . Cómo puede ocurrir aún estos casos? Lo siento muchísimo por los familiares y por esas dos criaturas, deseo que les sepan dar el suficiente amor en un recuerdo constante enturbiado por la rabia, impotencia e injusticia. Ánimo.
  64. Anónimo
    31/08/2016 01:19h.
    Yo tb lo pase muy mal en ese hospital de mierda en 2010 cuando nació mi hijo, jamás volveré a pisar ese hospital, sólo hay ineptos que juegan con las vidas df las personas, ánimo y adelante.
  65. Vanesa
    31/08/2016 01:12h.
    Que pena de chica y pobre bebé con los muy sinvergüenza valla equipo
  66. Tere Sánchez Sánchez
    31/08/2016 00:28h.
    Que poca vergüenza en mi pueblo paso lo mismo hace 10 años y desde entonces esos padres maridos y hermanos están destrozados no hay derecho a que juegen de ese modo con las personas que es lo que somos personas y no muñecos justicia para sea madre que deja a dos criaturas indefensa DEP
  67. Manuela
    31/08/2016 00:04h.
    Lo siento,espero que los den su merecido,por favor que se haga justicia
  68. Eva
    30/08/2016 23:39h.
    El único mal que les puedo desear a las personas responsables de esto es que nunca, NUNCA, olviden lo que hicieron, niños huérfanos de madre, les habéis quitado lo mas bonito que se puede tener en esta vida como es una MADRE.
    Fuerza para la familia! y que no pare la lucha por un parto respetado
  69. Ana
    30/08/2016 23:33h.
    La verdad es que en los tiempos que corremos y que ocurran estás negligencias,no hay derecho.Animo a la familia a luchar hasta el final,que una pobre madre vaya a dar a luz con todo su entusiasmo a su bebé y que acabe en una tragedia,no hay derecho.Mucha fuerza para todos y ánimo.
  70. Angelica Patrocinio
    30/08/2016 22:40h.
    Que se busque la verdad de lo que a pasado no hay derecho una chica joven a que pasen estas cosa y se queden si decir nombres de médicos y equipo están atendiendo a una vida no a un muñeco que puede esperar DEP. Qué pena y con el miedo que ahorran ira otras mujeres f
  71. antonio sevi
    30/08/2016 22:24h.
    que pasa con la personas que le da miedo poner nombre y cara para decir que se haga justicia y se sepa la verdad y ha poyar ha esta familia y que se haga lo que sea para saber lo que ha pasado y no vuelva ha pasar, animo lupi estoi contigo y mucha jente que te apoya animo un abrazo
  72. Manoli
    30/08/2016 22:10h.
    Que vergüenza , estos casos hay que denunciarlos y llegar hasta el final , un buen abogado , para que estás cosas por desgracia dejen de pasar
  73. cerecita
    30/08/2016 22:07h.
    Es una vergüenza que esto pase,no se puede quedar en papel mojado.Que den los nombres del personal que estaba en ese momento implicado.Todos nos merecemos saber en quien dejamos nuestra salud.Todo mi apoyo para la familia
  74. puri
    30/08/2016 22:00h.
    Animo para toda la familia y seguir adelante para que haya justicia. Haber si están pendiente de lo que están haciendo, que somos personas las que nos ponemos en las manos de estos especialistas . No somo coballas para que hagan con las personas lo que quiera. Animo y adelante a por ellos.
  75. ANTONIO
    30/08/2016 21:49h.
    De verguenza, seguid sin descanso hasta el final. No hay derecho para esta desidia mortal.
  76. Pili
    30/08/2016 21:35h.
    Vergüenza ...y justicia y rápida...ánimo a la familia
  77. Pili
    30/08/2016 21:35h.
    Vergüenza ...y justicia y rápida...ánimo a la familia
  78. Toni
    30/08/2016 19:54h.
    Muchísimas fuerza a la familia,, y a por estos sinvergüenza k no tienen otro nombre!!!! Sinvergüenzass!!!!
  79. lucia
    30/08/2016 19:52h.
    Yo lo pase muy mal tambien con la cesaria de hecho me volvieron a meter en aquirofano de nuevo.justicia, siento mucho lo de la chica,y que no pase mas estas cosas
  80. anonimo
    30/08/2016 19:14h.
    Hay que hacer justicia esto no se puede consentir
  81. Juan Pedro
    30/08/2016 19:02h.
    Justicia para Nagore nunca mas todo el pueblo de Madrigalejo estamos convosotros ánimo
  82. Pepi
    30/08/2016 18:41h.
    Justicia para Nagore
  83. Anónimo
    30/08/2016 18:38h.
    Con todos mis respetos hacia los pastores.pero estos individuos no pasan de ahi..ha por ellos debieran inavilitarlos de por vida.que se pueden dedicar ha guardar ovejas que seguro que ni para eso sirven..mi mas sentido pesar para toda su familia .es una verdadera pena...
  84. Anónimo
    30/08/2016 18:32h.
    Co todo mi repeto hacia los pastore.estos individuos no pasan de ahi..a por ellos deben quedar inavilitados
  85. loli
    30/08/2016 18:13h.
    Mi sentido pesame a toda la familia.y por supuesto desde aqui os digo que a por todas,a ella no la podeis traer pero a esos hijos de su madre paguen las consecuencias,exigir que expulsen tanto a medico como a enfermera.por que no ha sido complicacion,si no negligencia medica.JUSTICIA PARA NAGORE.
  86. Maria
    30/08/2016 18:06h.
    Justicia!!! Que por desgracia no hay,
  87. Tania rivero
    30/08/2016 18:02h.
    Que panda de sin vergüenzas!! Cada vez da más miedo ir a urgencias ... mi tío ingreso en el infanta con dolor de barriga y acabo sin hígado y con derrame cerebral, murió en 48 hrs, el mismo condujo con su coche para llegar allí... mi más sentido pésame a la familia
  88. Antonia
    30/08/2016 18:01h.
    Que lástima!!! Se me ponen los pelos de escarpio, con lo bonito que es el nacimiento de un hijo para los padres y toda la familia, que disjusto por una imprudencia a estas alturas con tanto adelanto!!!! No me lo puedo creer.D.E.P
  89. Anónimo
    30/08/2016 17:51h.
    Ponte en contacto con la Asociación del defensor del paciente, una asociación que puedes encontrar en internet y metele mano a puto vara y sus médicos de mierda.
  90. olga
    30/08/2016 17:47h.
    Vaya bajón.el pelo d punta leyendo la noticia.Como puede ocurrir esto en estos tiempos y con los adelantos q tenemos!!más valdria q los echaran x negligencia .q barbaridad!y pobre criatura...ánimo en la lucha pa esa familia!
  91. Anonimo
    30/08/2016 17:37h.
    Parece mentira en el siglo 21no pueddn pasar estas cosasla qe a perdido a sido ella qe sea ido en lo mejor de su vida y ellos no los importa nada de nadie son unos matasanos ellos pagaran su pegado Dios castiga animo a toda la familia
  92. antonio
    30/08/2016 17:34h.
    PORQUÉ..????
  93. Azucena
    30/08/2016 17:07h.
    Pues nada dirán que la culpa es de los recortes como siempre. A mí no me hicieron caso de una ceatica y un 31 de Diciembre me tuvieron que operar de urgencia pues como dijo el neurocirujano un estarnudo y hubiese quedado invalida y todas las secuelas que me quedaron por no hacer una resonancia.
  94. Magaly
    30/08/2016 16:54h.
    Justicia para nagore y sus niños no es Justo q esos niños se críen si su madre por unos sinvergüenza que no hicieron bien su trabajo D.E .P siempre vivirás en nuestros corazones
  95. Anónimo
    30/08/2016 16:46h.
    Andamos de culo con este puto gobierno tan desgraciado que le pase a su familia
  96. Luis Miguel
    30/08/2016 16:36h.
    Madre mía !! Que asunto mås feo.
    Esperemos que todo se aclare pronto y que la familia pueda descansar.
  97. Anónimo
    30/08/2016 16:23h.
    A aquel que culpa de esta muerte a los recortes del pp , decirle que quien gobierna en Extremadura es el psoe. No perdáis oportunidad para politizar cualquier cosa.
  98. Isabel montero
    30/08/2016 16:19h.
    No lo perdoneis familia luchar y quien tenga la culpa que la pague que el bebe ya no tiene a su mami y tiene que criarse ...hacerlo por el....animo y lo siento
  99. José-Miguel Prado
    30/08/2016 16:06h.
    Sólo un instante para la memoria del dolor acerbo. Ahora otra familia sufre. ¿No decían que en el hospital de Cáceres, ni en ninguno, hay ya muertes perinatales, los protocolos médicos son seguros, blablablá, blablablá... Perdónenme, no tengo cuerpo. Que el bebé se críe feliz. _Malnacidos_, ellos.
  100. José-Miguel Prado
    30/08/2016 16:04h.
    ¡Ay! Que nos lo expliquen los ginecólogos y periodistas que "linchaban" a los padres que querían que su hija naciera en su propia casa de Cáceres en octubre de 2010. Aquella pareja sufrió su propia perdida, la injusticia y la incomprensión social. ¡Seis años ya! Sólo un instante para la memoria...
  101. Ines
    30/08/2016 15:56h.
    Seria vergonzoso ,que se fuesen de rositas el personal de turno de ese día ,p
    orque de alguna manera todos tienen ,su responsabilidad .los ciudadanos tendríamos que salir a la calle a manifestarnos y así darle nuestro a pollo y ellos puedan ser más fuerte .La unión hace la fuerza.6
  102. Ana
    30/08/2016 15:56h.
    Ánimo familia. luchar que esto no se quede ahí no hay derecho.
  103. anonimo
    30/08/2016 15:51h.
    K sinvergüenza k partía de asesinos..D.E.P.
  104. Anónimo
    30/08/2016 15:37h.
    Que pepita en la flor de su vida y dejando dos bebés por culpa de eyos ,acer justicia y qe no se laventura las manos y qe no se tapen entre uno y otros qe paguen qe no ay derecho al esto en los tiempos qe estamos
    Sí hubiera sido algún familiar suyo a la mínima están ay
  105. anonimo
    30/08/2016 15:27h.
    Se me parte el corazón ,un beso para la familia
  106. Antonia2003
    30/08/2016 15:24h.
    Mi madre murió de cáncer de ovarios.Llegó demasiado tarde pero el trato de el ginecólogo que ejercía en 2003 fue vergonzoso,inhumano y prepotente.Mi más sentido pésame a toda la familia.
  107. margarita
    30/08/2016 15:23h.
    se salvo pero lo primero k nos digeron k no habia solucion le kitaron el útero le pusieron 15 bolsa de sangre y se salvo pero desde el 2013 no sale de la depresion cerraron la boca y no sabemo xk le paso a los 25 dia hoy hace su hijo 3años
  108. margarita
    30/08/2016 15:20h.
    espero k haya jusyicia k yo creo k no s mi hija le paso en el hospital de merida pero a los 25 dia de nacer su hijo entro con hemorragia y muy trankilo digeron una silla para la señora k trae un aborto yo su madre le dije mi hija no trae aborto se esta desangrando gracia a Dios no estaba para ella s
  109. anonimo
    30/08/2016 15:19h.
    Es una poca verguenza y k a esos malnacidos les den un título y no les afán nada no hay derecho !!! D.E.P .
  110. Anonimo
    30/08/2016 15:19h.
    Sabeis de quien es la culpa no?De todo aquel que sigue y seguira votando al PP!RECORTES EN SANIDAD! COMO UN HOSPITAL EN CACERES NO TIENE UN COAGULANTE!ES DE VERGÜENZA QUE EN PLENO 2016 UNA MUJER MUERA EN UN HOSPITAL POR LA FALTA DE ATENCION Y LA FALTA DE MDCAMENTOS. ANIMO A TODA LA FMILIA
  111. Anónimo
    30/08/2016 15:12h.
    Vergüenza de Sanidad que tenemos en Extremadura,tercermundista,un hospital en el que no hay un medicamento?pero en el de Mérida si?pero bueno!por lo visto este hospital de Cáceres tiene una fama horrible...malo,no,lo siguiente.Espero que los culpables paguen por esto!!!!
  112. Juan carlos
    30/08/2016 14:58h.
    Yo estaba ayii en la sexta planta y escuche a su marido pegar voces alas 5 de la tarde y es una poca verguenza que estando en la epoca q estamos pse esto que son unos atajos de desgraciados que no tienen otro nombre Y pienso que todo se paga en esta vida mis mas sentidas condolencias a esa familia
  113. anónimo
    30/08/2016 14:58h.
    Desangrada en un hospital en 2016 suena totalmente paradójico y de película de terror. Y ahora no hay culpables después de la muerte lenta de una joven de 30 años y madre de dos hijos, me esperaba que los responsables y gerentes del hospital se cubrieran unos a otros pero el SES también? VERGÜENZA
  114. Ana María
    30/08/2016 14:57h.
    Ese hospital me trae muy malos recuerdos, octubre de 2010 pero no soy yo la familia afectada y no quiero hablar : solo remitir a un artículo de periódico q escribió un amigo de la familia aludiendo a los ginecólogos :"Malnacidos" , eso mismo digo yo ahora. Busquen el articulo y vean.
  115. Eva
    30/08/2016 14:54h.
    Qué pena !!!!Mucha fuerza para una tragedia así!!! Qué pagen los culpables.
  116. Josemarimu
    30/08/2016 14:52h.
    Por cosas peores despiden a trabajadores que seguramente, han cometido un error el cual es subsanable. Estos individuos han jugado con la vida de un ser humano. Si de verdad tenemos un sistema de salud en Extremadura digno. Estos personajes que han hecho esto tienen que estar en la calle ya....
  117. Cristina
    30/08/2016 14:45h.
    Me parece vergonzoso...por no coger un helicóptero haya muerto esta chica k tenia toda su vida por delante k aki los unicos k han salido perdiendo a sido ella y sus familiares.mucho animo para la familia y k han justicia
  118. Maria Teresa
    30/08/2016 14:14h.
    A mí me ocurrio algo parecido en 1990 en el Materno Infantil de Badajoz con 27 años y me estaban vaciando y operandome a vida o muerte y a mi familia les decian q me estaban dando los puntos...
  119. Anonimo
    30/08/2016 14:09h.
    Vergonzoso malas personas
  120. Anonimo
    30/08/2016 13:44h.
    Parece increíble que en el SXXI aún sucedan estas cosas... Y ahora salgan diciendo que hicieron todo bien... Hacer todo bien es tenerla desde las 9:00 de la mañana hasta la 13:00 desangrándose sin entrarla en quiròfano o pararle la hemorragiía. En todo ese tiempo no pudieron Coger el anticoagulante
  121. Maria
    30/08/2016 13:28h.
    Pero xk murió xk n le hicieron bien la cesária I xk n le dieron los suficientes puntos
  122. Anónimo
    30/08/2016 13:22h.
    lo tenian que echar. a la calle sin
    verguwnzas
  123. Jose Antonio
    30/08/2016 13:17h.
    De autentica verguenza y poca profesionalidad ya que no es cuestion de poco personal, sino más bien de no haber profundizado en donde estaba el error.
    Un abrazo a la familia y mi más sentido pesame.
  124. conchi
    30/08/2016 12:56h.
    Q pena la pobre chica se fue sin criar a su bebé q se haga justicia porque aquí en España no la hay por eso pasan tantas cosas.......
  125. Ramon
    30/08/2016 12:30h.
    que se haga justicia!!!!
  126. J.Carlos
    30/08/2016 12:29h.
    Vaya telita...Pobre chica.

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel