26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Fallece un trabajador tras caer desde un tejado en Mérida

Mérida

10 de Junio de 2021

En estado 'crítico' un trabajador tras caer desde un tejado en Mérida

La pasada tarde un trabajador resultaba herido en Mérida tras caer desde un tejado en la calle Astorga. Según ha podido saber 7Días, el afectado ha fallecido.

LOS HECHOS

Minutos antes de las 19:20 horas el Centro de Emergencias 112 recibía una llamada informando que un señor había sufrido un acidente personal al precipitarse desde un tejado mientras realizaba tareas de limpieza.

 

Publicidad

 

Es entonces cuando se envían de forma simultanea al emplazamiento patrullas de Policía Local y Nacional, así como una unidad medicalizada del SES. A su llegada atendían al varón de 69 politraumatizado.

Como consecuencia del accidente resultaba herido y era movilizado en estado 'crítico' hasta el Hospital de Mérida. Sin embargo, horas después fallecía.

FOTO: Calle Astorga

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Alfonsito
11/06/2021 10:39 h.
Bueno, pues la noticia leida por otros medios es que este hombre estaba cambiando un toldo en su vivienda, que no es lo mismo que 'un trabajador'. Hay que ser mas explecitos en las noticias y cambia mucho el darla de una forma o de otra.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Alfonsito
10/06/2021 10:44 h.
Como puede una persona de 69 años estar trabajando en un tejado con el calor que hizo ayer. Llevaba arneses para trabajar en altura? Mucho me temo que los medios de prevencion no eran los mas adecuados. AHora a pelearse con la empresa.

Responder

Máximo 1000 caracteres