28 marzo 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Los trabajadores de Tenorio asombrados ante el robo de material que nunca han visto

Desde los Comités de Empresa de Ambulancias Tenorio e hijos en Extremadura han querido expresar su sorpresa ante la denuncia que hacía ayer la empresa ante la Policía.

Este miércoles 25 de marzo conocíamos que Ambulancias Tenorio había denunciado ante la policía el robo de equipos, de material sanitario de distintos elementos, y de productos de desinfección de vehículos e instalaciones que ha ocurrido en la base del Hospital de Don Benito.

Los trabajadores acogen con asombro esta noticia. No el robo en sí, sino que “se trata de un material que ninguno hemos llegado a ver y que llevamos más de dos años reclamando a la empresa”.

Respecto a la recogida de datos del 19 de marzo de 2020, de los 118 vehículos registrados, el 87% de estos no había recibido nunca ningún producto de desinfección desde que comenzó la empresa a dar servicio, explican desde los comités de empresa.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. dorodri
    27/03/2020 07:43 h.
    Es cierto que ese material jamás a existido, Tenorio es un puto trapichero. Con una ambulancia vestían dos en las inspecciones, cambiando material de una a otra, cuando el inspector las inspeccionaba.Y como eso tantas cosas, que me da hasta vergüenza contarlas. Que lo investiguen por falsa denuncia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel