26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tragedia en la carretera BA-106

Región

20 de Octubre de 2020

Tragedia en la carretera BA-106

Minutos antes de las 16:30 horas de esta tarde de martes, 20 de octubre, se ha producido un trágico accidente de tráfico en la carretera que une las localidades pacenses de La Parra y La Morera, en la comarca de Zafra - Río Bodión.

En una recta con visibilidad de la BA-106, concretamente localizada a un kilómetro de La Morera, dirección La Parra, ocurría una colisión frontal de desgraciadas consecuencias, provocando el fallecimiento de tres personas e hiriendo de gravedad a otra que viajaba en el mismo vehículo de las fallecidas.

Dos de las personas fallecidas eran familiares según confirma el 112, por su parte, el tercer fallecido viajaba solo en el otro turismo. Se trata de un joven de 33 años.

 

Publicidad

 

Se desplazaban al lugar varias ambulancias llegadas desde Zafra, entre medicalizadas y de soporte vital básico del SES; sanitarios del Punto de Atención Continuada de Santa Marta de los Barros; Bomberos del CPEI de los parques de Zafra y Almendralejo; así como agentes de seguridad ciudadana y de Tráfico de la Guardia Civil.

Todos trabajaban conjuntamente en el excarcelamiento de los cadáveres, así como estabilizaban y trasladaban a la persona herida con carácter reservado al Hospital Universitario de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia