14 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha reportado un incidente consistente en una deflagración y posterior incendio en vehículo ocurrida esta tarde de miércoles, 10 de junio, en Los Santos de Maimona (Badajoz).

Recibían llamada del suceso en la Central del 112 a las 18:17 horas de la tarde, alertando que se había producido la deflagración de un bidón de combustible de uso doméstico en el interior de un vehículo que posteriormente salió ardiendo y resultó completamente calcinado.

Los hechos se produjeron mientras el vehículo se encontraba en la avenida de la Constitución resultando herido de gravedad un hombre, de 50 años, según reza el parte “gran quemado”.

La gravedad de las quemaduras han provocado su traslado inmediato en helicóptero medicalizado desde el Hospital de Zafra al Hospital La Paz de Madrid, donde permanece ingresado en la Unidad de Grandes Quemados.

Al lugar del incidente también se trasladaron Bomberos del CPEI del parque de Zafra, agentes de la Policía Local de Los Santos de Maimona, agentes de la Guardia Civil, y una ambulancia medicalizada del SES con base en Zafra.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel