27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Trasladan en helicóptero a un herido a causa de una explosión

Región

15 de Mayo de 2019

Trasladan en helicóptero a un herido a causa de una explosión

Un trabajador, de 59 años, ha sido atendido por efectivos del Centro de Emergencias 112 Extremadura y Cruz Roja tras sufrir un accidente laboral. El hombre en cuestión ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital de Getafe, así lo ha comunicado el 112 en declaraciones a 7Días.

El suceso ocurría alrededor de las 10:45 horas de esta mañana, 15 de mayo, en Almendralejo, concretamente en la calle Río Ebro. El mismo, ha consistido en una explosión en una chatarrería denominado 'El Ribereño', lugar de trabajo del propio herido, que ha sufrido quemaduras y heridas de diversa consideración.

Hasta el lugar se han desplazado varios equipos de bomberos CPEI de la Diputación de Badajoz, Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios del 112, así como una unidad de Cruz Roja.

Las fuentes consultadas por este diario aseguran que hasta el momento se desconoce el estado de gravedad del herido. Asimismo, la Policía Nacional se encuentra investigando las causas del suceso junto a profesionales del sector de inspección de Trabajo y Seguridad Social.

FOTO: Cruz Roja

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia