24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Tres extremeños acudirán al ProTour de Pontevedra para medirse a los mejores de España

PREVIAS & CRÓNICAS

10 de Octubre de 2019

Tres extremeños acudirán al ProTour de Pontevedra para medirse a los mejores de España

Este fin de semana tendrá lugar en la localidad gallega de Pontevedra la competición ProTour, una prueba de reciente creación por parte de la Federación Española de Triatlón.

Esta competición reunirá a los 40 mejores triatletas, tanto en la categoría masculina como femenina, que se han clasificado en los diferentes Campeonatos de España que se han venido celebrando esta temporada.

Esta prueba, creada por la FETRI, consistirá en la realización de triatlones muy cortos en diferentes distancias. Modalidad supersprint, contrarreloj o eliminatoria serán algunas de ellas.

En la línea de salida habrá tres extremeños. En la categoría femenina María Rico será la única representante de la región, mientras que en la masculina estarán presentes David Puertas y Guillermo Cuchilló.

Los extremeños estarán en la línea de salida con grandes figuras del panorama nacional como Mario Mola, Javier Gómez Noya o Iván Raña, los tres españoles que han sido campeones del Mundo de Triatlón.

También en la categoría femenina habrá una participación de primer nivel. María Rico competirá junto a Carolina Routier o Anan Godoy, porque la también extremeña Miriam Casillas no podrá estar por calendario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia