28 julio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Tres extremeños participarán en el clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Olímpico

Este sábado 17 de julio la localidad soriana de Almazán albergará el primer Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Olímpico.

 

Extremadura contará en este torneo con tres representantes. En la categoría élite masculina serán Víctor Velasco García, del Club de Triatlón Diablillos de Rivas, y Mounir Bejaoi Ramos, del Marlins Triatlón Madrid. Por otro lado, Sonia Bejarano Sánchez, del Marlins Triatlón Madrid, será la atleta con la que contará la región en la categoría élite femenina.

 

El recorrido que tendrán que afrontar los competidores está formado por un primer segmento de natación de un kilómetro y medio sobre el río Duero.

 

Tras completar esta parte del circuito, afrontarán los 40 kilómetros del sector de ciclismo. El recorrido, que discurre por la carretera SO-110 y el Paseo de la Arboleda tiene una longitud de 6,7 kilómetros y tendrán que darle seis vueltas.

 

Para finalizar, tendrán por delante 10 kilómetros de carrera a pie antes de cruzar la línea de meta. El circuito discurre en el interior del Parque de Almazán y tiene una longitud de dos kilómetros y medio, por lo que le tendrán que dar tres vueltas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel