25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres fallecidos en incendio y accidente ocurridos en ambas provincias extremeñas

Región

21 de Febrero de 2020

Tres fallecidos en incendio y accidente ocurridos en ambas provincias extremeñas

Mañana trágica la de este viernes, 21 de febrero, en la región. A primera hora conocíamos que sobre las 23:30 horas del jueves se producía un incendio mortal en Cáceres capital, y casi a la par, ocurría un accidente mortal con dos fallecidos en la Nacional 630.

Del incendio recibían llamada en la Central del 112 a las 23:20 horas de ayer 20 de febrero, alertando de un incendio de vivienda en Cáceres, concretamente en el número 23 de la calle Berrocala.

La llamada añadía que salía humo de dos ventanas en un bloque de cuatro alturas.

Inmediatamente se movilizaban todos los recursos necesarios para hacer frente al incendio. Una vez en el lugar los agentes actuantes hallaban el cuerpo sin vida de un hombre, del que no han trascendido más datos.

Hasta el emplazamiento se movilizaban un equipo médico de urgencias del PAC de Cáceres; Soporte Vital Básico con base en Cáceres; una dotación del parque de Bomberos; efectivos de la Policía Nacional; y agentes de la Policía Local.

ACCIDENTE EN LA NACIONAL 630

Minutos antes de las 8:00 horas la redacción de 7Días era informada de un grave accidente de tráfico que ocurría muy cercano a la localidad pacense de Calzadilla de los Barros.

Concretamente tenía lugar en el punto kilométrico 690 y ha consistido en una colisión entre dos vehículos.

Como consecuencia del brutal impacto, dos vecinos de Fuente de Cantos y Hornachos (de 27 y 19 años respectivamente) han fallecido en el acto y otra persona ha tenido que ser rescatada por los Bomberos.

Hay además cinco heridos en estado grave. Tres han sido trasladados al hospital de Zafra y dos al de Llerena.

Hasta el emplazamiento se han desplazado varios vehículos de la Guardia Civil, Bomberos del CPEI, una ambulancia convencional del SES y una unidad medicalizada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia