27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tres heridos en una colisión en Valdebótoa (Badajoz)

Badajoz

8 de Diciembre de 2019

Minutos antes de la medianoche del tránsito del sábado al domingo se producía un accidente de tráfico en la carretera EX-110, que une Badajoz capital con Alburquerque.

A la altura de la localidad pedánea de Valdebótoa dos turismos colisionaban violentamente, siniestro del que la Sala del 112 tenía conocimiento a las 23:29 horas, cuando fue alertada.

Los vehículos: un todoterreno Toyota ocupado por dos jóvenes y un SEAT León ocupado por un hombre que conducía solo, colisionaban frontalmente y acabando ambos en las cunetas fuera de la vía. Incluso, el motor del SEAT salía despedido varios metros por el fuerte choque.

Minutos más tarde llegaban al lugar para hacerse cargo de la situación: sanitarios del SES en una ambulancia medicalizada procedente de Badajoz, otra de soporte vital básico, agentes de la Guardia Civil, y un equipo de mantenimiento en Carreteras pues la vía quedaba visiblemente afectada.

TRES HERIDOS

El hombre, de 56 años, y ocupante del SEAT sufría un trauma torácico, otro en la cara y contusión en la rodilla, siendo su estado grave.

Los ocupantes del todoterreno

Una joven de 19 años que presentaba un trauma en la pierna, erosiones y dolor lumbar, con pronóstico ‘menos grave’.

Y un joven de 23 años, con heridas de menor consideración, en estado de gravedad leve.

Los tres implicados en el accidente tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de Badajoz.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alex Hurt
15/12/2019 04:19 h.
Vive en Europa y en todo el mundo y necesita un préstamo para fin de año. Contáctanos automáticamente. Tenemos condiciones muy atractivas. Correo electrónico: Mrfrankpoterloanoffer@gmail.com o whatsapp +233235887825

Responder

Máximo 1000 caracteres