25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Tres heridos graves en tres accidentes ocurridos esta tarde en Extremadura

Región

7 de Julio de 2020

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha comunicado tres accidentes de tráfico ocurridos en un intervalo de tres horas en las carreteras de la región este martes 7 de julio.

El primero de ellos tenía lugar minutos antes de las 16:00 horas en el kilómetro 2 de la carretera que une Medellín a Mengabril (BA-088), dentro del término municipal de Medellín.

Un turismo se salía de la vía, quedando atrapados varios ocupantes e hiriendo de gravedad a un hombre de 72 años quien sufrió un trauma craneal y fractura de cúbito/radio.

Auxiliaron el accidente sanitarios llegados en una UME con base en Don Benito, Bomberos del parque del CPEI de Don Benito, y patrulla de la Guardia Civil.

El hombre fue trasladado minutos más tarde al Hospital Don Benito-Villanueva donde ingresó en estado grave.

NORTE DE CÁCERES

Sobre las 17:30 horas se producía otra salida de vía, en este caso en la carretera de Aldehuela del Jerte a la EX-A1 (la CC-106).

Como consecuencia del accidente un hombre, de 39 años, sufría un trauma torácico siendo atendido por sanitarios llegados en una UME 7.1 con base en Plasencia y patrulla de la Guardia Civil.

Fue desplazado instantes después al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia donde ingresó en estado menos grave.

CÁCERES CAPITAL

Pasados tres minutos de las siete de la tarde recibían una tercera llamada en la Central del 112 alertando en esta ocasión de un accidente consistente en caída desde una moto.

Se producía a la altura del número 19 de la calle Gil Cordero de Cáceres capital, hacia donde movilizaron a sanitarios a bordo de una UME 5.1 y agentes de la Policía Local.

El motorista, un hombre de 79 años, sufrió como consecuencia de la caída un trauma en miembro inferior, siendo trasladado en estado menos grave al Hospital Universitario de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia