04 abril 2020
  2 . 017 . 143 lectores
Triplica la tasa de alcohol en Talavera la Real: iba haciendo 'zig-zag'

Un conductor circulaba en forma de “zig-zag” invadiendo el sentido contrario de la circulación, así como con las luces apagadas, durante la madrugada de este sábado.

Los hechos han ocurrido sobre las 03:30 horas, cuando la patrulla de servicio de la Policía Local de Talavera la Real fue comisionada por la Central Operativa de la Guardia Civil, quien puso en conocimiento que en la Avenida de Extremadura de esta localidad, próxima a la intersección con la Avenida del Badén, una patrulla de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana había interceptado un vehículo que circulaba en forma de “zig-zag”.

Al parecer, este invadía de manera constante el sentido contrario de la circulación, así como transitaba con las luces apagadas poniendo en riesgo la Seguridad Vial.

Los Agentes de Policía Local, tras personarse en el lugar y comprobar la veracidad de los hechos, procedieron a someter al conductor a la prueba de alcohol -en las que colaboró la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz- arrojando un resultado que superaba en más de tres veces la tasa legal permitida para conducir vehículos a motor.

La Policía Local de Talavera la Real procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias penales, por la comisión de un presunto Delito Contra la Seguridad Vial, que serán remitidas al Juzgado de Guardia de los de Badajoz. Igualmente fue denunciado administrativamente por conducción negligente.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel