29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un accidente obliga a cortar la Vía de la Plata en Monesterio (Badajoz)

Región

1 de Septiembre de 2020

Pasadas las 16:00 horas de este martes, primero de septiembre, tenía lugar un accidente de tráfico en el punto kilométrico 725 de la autovía A.66 (Vía de la Plata) dentro del término municipal de Monesterio (BA).

El accidente consistió en una salida de vía por el margen izquierdo de un tráiler que circulaba sentido Sevilla, volcando con posterioridad sobre la calzada.

Tras salirse de la vía el mismo invadía el carril sentido Gijón, quedando atravesado en la vía y perdiendo parte de su carga (bolas de acero) que quedaban desparramadas por la zona.

 

Publicidad

 

Por tal circunstancia las autoridades desplazadas procedían a cortan la autovía en ese punto, hasta el desvío más cercano con la Nacional 630. Unos 5 kilómetros de corte para proceder a establecer esta vía alternativa. El corte no ha provocado grandes retenciones.

Las ocupantes del tráiler (una madre y su hija, menor de edad) resultaban heridas de diversa consideración, aunque no han precisado ser excarceladas del tráiler.

La menor ha tenido que ser trasladada al Hospital de Llerena, donde permanece ingresada.

Actúan en el lugar varios vehículos camuflados y COTA de la Guardia Civil, agentes motorizados y de Seguridad Ciudadana, y camión autobomba llegado desde del parque del CPEI de Llerena.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia