19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Un accidente provoca un corte parcial en la A-5 a su paso por Mérida

Mérida

9 de Julio de 2021

Un accidente provoca un corte parcial en la A-5 a su paso por Mérida

Los hechos sucedían esta mañana de viernes, 9 de julio, cuando por causas que se desconocen y ya están siendo estudiadas por los agentes, un tráiler que transportaba fruta se accidentaba.

 

Ocurría mientras circulaba a través de la incorporación en la bifurcación que une la autovía A-66 con la autovía A-5, concretamente en su punto kilométrico 343,65, momento en que perdía el control y se accidentaba volcando y quedando el vehículo a motor en la mitad de la citada vía, así como parte de la carga derramada.

 

Los propios conductores que circulaban alertaban a las autoridades que se desplazaban con rapidez al emplazamiento, comprobando que el conductor no presentaba ninguna herida de consideración, consiguiendo salvar su vida tras el fuerte impacto.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Cabe destacar que los trabajos para restablecer la normalidad en la vía aún continuaban cuando eran las 20:00 horas.

 

Agentes de la Agrupación de Tráfico llevan a cabo las pertinentes indicaciones y permanecen en el lugar con carácter preventivo.

 

Por su parte, operarios de mantenimiento en carreteras retiran los restos de la carga, permaneciendo en carril cerrado en sentido creciente de la circulación hacia Portugal.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia