Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un camión impide el acceso a Novelda del Guadiana (Badajoz)

Badajoz

28 de Septiembre de 2021

Un camión impide el acceso a Novelda del Guadiana (Badajoz)

 

El puente de acceso a Novelda del Guadiana (Badajoz) lleva cortado desde la pasada noche al quedar atravesado un vehículo pesado.

 

 

Según ha podido comprobar 7Días, se trata de un camión de una atracción de feria que intentaba acceder al pueblo con motivo de las fiestas que se celebran este fin de semana. Al parecer el conductor se ha abierto pero no lo suficiente y parte de la carga ha cedido quedando en situación diagonal. La zona, indica, no estaba bien señalizada ni bien trazada.

 

Publicidad

 

Hasta el momento lo han tenido sujeto con unos agarres en la 'cuneta' provisional a la espera de una grúa de grandes dimensiones que permita devolverlo a la vía. Así lo ha informado a este medio el alcalde de la pedanía, José María Bueno, quien ha añadido que durante la noche no ha sido posible actuar para solucionarlo.

 

 

Sin embargo, la tarea parece complicada y el resultado de los trabajos es incierto: el vehículo especial podría desprenderse y caer hacia el lado de un momento a otro.

 

La Guardia Civil mantiene cortada la vía al tráfico, por lo que la única carretera de entrada y salida a la localidad es la del canal.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia